el 24-07-2013 13:06
Hola, estos días me he dado cuenta que al poner anuncios para vender, ebay me dice que puedo poner hasta 15 fotos gratis, cuando antes sólo se podía poner una gratis y cada foto adicional costaba 5 céntimos. El caso esque estoy poniendo dos fotos y efectivamente ebay me dice mi gasto por comisión si el artículo se vende pero en imágenes no me cobra nada. ¿^Puede ser que ahora las fotos son gratis y yo no me he enterado?. Si alguien me puede resolver este problema... Un saludo y gracias de antemano.
Hola poliexter,
Tal como se anunció el 15 de abril algunas tarifas y opciones se modificaran a partir del 16 de julio. Este es un extracto en relación a tu pregunta:
Podrás añadir hasta 12 fotos gratis en cada anuncio de las categorías de Ropa, Zapatos y Complementos. Las opciones Paquete de imágenes y Galería ampliada también serán gratuitas para estas categorías.
Para mayor información, pulsar el siguiente enlace:
http://www2.ebay.com/aw/es/201304151146582.html
Saludos
Allan
Te aviso. Puede ser una promoción temporal ( que yo no he visto) que dura hasta que se termine el anuncio.
Pero si se vuelve a publicar (alguna regla de automatización o si es un anuncio abierto) y la promoción se terminado entonces, te van a cobrar esas quince fotos y te puedes llevar un disgusto. Y despues no podrás reclamar.
Antes de jugar con alguna promocion de anuncios gratuitos, fotos gratis, resaltado o similar, leeros bien la letra pequeña.
Por cierto, estas cosas se cobran el mes que viene. Periodo de facturación del 1 a final de mes, factura el día 5 y cobro el día 16 a 18 del mes que viene.