cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He cerrado un caso y me pide que vote...

nopuedo_es
Usuario de la Comunidad

Hola!
Después de intentar volver a ponerme en contacto con el comprador, de abrir un caso pro impago, y de no obtener respuesta, he cerrado el caso, y me devolverán el dinero de la comisión etc... Bueno, pues ahora me pide que vote al comprador. Si lo voto y le bloqueo (¿Cómo se bloquea?), no podrá nunca (con ese pseudónimo), volver a comprarme productos, ¿verdad?
Un saludo y gracias por la info 🙂

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

onazole
Usuario de la Comunidad

Aunque tambien se da el otro caso, ahora que saben que el vendedor no les puede votar negativo los compradores usan eso como arma arrojadiza, para chantajear a los vendedores.

....

softmanta
Usuario de la Comunidad

Con el tiempo, se ha descubierto que los compradores se habían mostrado retraídos a dejar voto negativo a un vendedor si había tenido una mala experiencia, por temor de recibir represalias al intercambio de votos.

Para asegurar que todos los compradores se sientan confiados en dejar comentarios honestos y precisos, los vendedores no están autorizados a emitir  votos negativos o neutrales para los compradores.

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?bidderblocklogin&hc=1&hm=um.rn77%28%3F21re6q

onazole
Usuario de la Comunidad

Evidentemente queria decir que no pueden votar negativo, que era la intencion del vendedor, claro.

yo_macnamara
Usuario de la Comunidad

Pueden votar, pero por desgracia para nosotros, tan solo con voto positivo (ojalá esto cambie alguna vez), así que no le votes porque es evidente que no se lo merece.

Bloquealo y punto.

Un saludo.

Yolanda

nopuedo_es
Usuario de la Comunidad

Aaaaa, vale vale, si no puedo votarle negativo, no le voy a votar, ni de coña... ¿Cómo se bloquea?

onazole
Usuario de la Comunidad

Los vendedores no pueden votar sobre los compradores.

http://comunidad.ebay.es/search.jspa?q=bloquear+comprador&objID=c1900000007&cID=1900000007&search=Ir

....

Hacer una pregunta