cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He puesto un articulo a la venta en compralo ya! y en subasta, pero compralo ya! ha desaparecido, alguien sabe porque?

rikyam
Usuario de la Comunidad

El precio que puse en compralo ya! se veía el primer día pero ahora ha desaparecido, solo sale el precio de subasta.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Para los que no pinchen el enlace de softmanta, el cómpralo ya desaparece después de un tiempo, no cuando el precio alcance la mitad más un euro

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola RIKYAM:

Sí sé por qué porque también a mí me pasó.

Cuando en el formato de venta pones las dos opciones puja inicial y cómpralo ya tienes que ser muy cuidadoso porque en cuanto hacen una puja con precio la mitad o un euro más del cómpralo ya, desaparece esta opción y sólo queda la subasta. Y además, si al final se vende, cobran una parte por haber puesto cómpralo ya.

¿Qué hacer para otra vez? No usar el cómpralo ya, ponerlo en subasta o a precio fijo, aunque la mayoría de los usuarios prefieren la subasta por lo que supone ganar con una puja de ellos.

Sé que suena raro lo que te escribí pero es así. La razón de que desaparezca ese cómpralo ya, es que en ocasiones dos usuarios se picaban entre ellos y no daban al botón cómpralo ya y al final era más caro el precio final de subasta que haber elegido cómpralo ya.

Espero haberme explicado.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta