el 27-10-2012 18:58
Hola, mi pregunta es, que si yo pujo por un artículo y lo gano, pero no quiero pagar por paypal sino por transferencia, siendo paypal la única opción de pago del vendedor, puede un amigo mio que sí tiene paypal pagar el artículo que he comprado?o tengo que ser yo quien lo compre?
si el vendedor es español prueba a enviarle un mensaje diciendole si puedes pagar por transferencia. Seguro que accede.
ayu-chan4ever como añades saldo a tu tarjeta de debito ??
con lo de meter dinero en su cuenta me referia a el, con su propia cuenta si no quiere registrar tarjeta.
Ahh eso no lo sabía ayu-chan4ever,
Así es mejor aunque tarde 15 días
Muchas gracias a todos, me estáis ayudando mucho 🙂
Si tu banco te cobra por tener una tarjeta es porque no es de los economicos. Hay banco que no cobran gastor por tener tarjetas. La opcion que planteas, como ya te dijeron, si es posible lo que ocurre es que el vendedor va a enviar a la direccion registrada en paypal y que no sera tu direccion, pero no creo que eso sea un inpedimento.
No es necesario que meta dinero en paypal. Si tu amigo tiene una tarjeta registrada en paypal, simplemente paga por paypal con cargo a la tarjeta de credito.
Para esto se necesita que esten los dos tu y tu amigo, entras en el email que ebay te envio y veras un boton donde dice pagar ahora, pichas y seleccionas la forma de pago y te envia directamente a paypal. Ahora entra en juego tu amino, el entra en paypal con su clave y contraseña y paga.
Despues toca esperar pacientemente la llegada del articulo.
si el razonamiento es correcto.
Lo que puedes hacer para pagar por paypal en ebay (y asi estar protegido, por que la t. bancaria no te da ninguna proteccion) es que puedes transferir X euros a tu cuenta paypal desde tu c. bancaria y pagar con ese saldo paypal. Pero transferir ese dinero tarda hasta 15 dias
por ccierto, sofmanta, mi tarjeta es de debito (una cmcool para ser mas exacto) y paypal no me deja sacar el dinero a la tarjeta solo a la cuenta bancaria.
Eso es lo que hace un amigo, tiene su tarjeta, mete x dinero y luego de ahi paga con paypal, pero abrir una tarjeta nueva para que todos los meses el banco te quite 4 € de comisiones tiene mandanga
El planteamiento que yo he dicho es correcto?porque softmanta, me has liado como un trompo :-x
Paypal se quiere asegurar los pagos y si en tu cuenta corriente no tienes saldo suficiente para cubrir lo que has pagado entonces paypal gira el cargo contra la tarjeta
La tarjeta de credito es una forma que tiene ebay y paypal para verificar tu identidad. Despues tu podras pagar como te venga en gana, podras pagar con cargo a la tarjeta, a la cuenta corriente o con dinero en tu paypal a tu libre eleccion.
Si no metes una tarjeta no tendras mucho futuro.
Puede retirar dinero a una tarjeta de debito.
Para esto se necesita que esta tarjeta de debito no necesite abrir una cuenta corriente en ninguna entidad bancaria. Esta tarjeta de debito lleva el numero como todas que es el que le das a paypal cuando te pida una tarjeta y tambien lleva un numero de cuenta corriente virtual que es el que tu usas para recargar la tarjeta de debito. Ese numero de cuenta corriente virtual es que le das a paypal cuando te pide una cuenta corriente y paypal lo interpreta como cuenta corriente, cuando en realidad es una visa de debito y asi puedes retirar dinero de paypal.
Entonces a ver si me he enterado bien: Si no registro una tarjeta, no puedo pagar por Ebay mediante paypal, pero lo que sí puedo es recibir dinero a través de paypal si me compran algo y luego pasarlo a mi cuenta bancaria. Es así?
recibir dinero si. Y para sacarlo de paypal solo se puede sacar a la cuenta bancaria, o por lo menos a mi no me dan opcion de sacarlo a la tarjeta.
Hola chicos, es que yo si tengo paypal, lo que no he metido es una tarjeta de crédito, que es lo que me piden para poder completar el pago por paypal. La cuenta de paypal la tengo asociada a una cuenta bancaria, y pensaba que de ahi se podía pagar directamente al vendedor pero hay que meter una tarjeta y ya no me atrevo a tanto.
Si tengo paypal asociado a una cuenta bancaria, y no he metido los datos de una tarjeta, puedo recibir dinero si me compran algo?y luego puedo retirarlo a mi cuenta bancaria?
Perdonad tanta torpeza
Más de una vez le he pagado con mi paypal algo a mi hija, que tiene cuenta en ebay, y también tiene paypal. No he tenido ningún problema, también decir que las direcciones son las mismas, no así la persona.
Como vendedora, he tenido un comprador que me pide que envíe a una dirección, tiene otra en ebay, y otra en paypal. Evidentemente, le he dicho que por seguridad le tenía que enviar el artículo a la dirección de paypal, y no ha habido ningún problema.
Hola SOOKIEPULG:
Creo que hablamos ayer sobre artículos que habías puesto a la venta.
Pues si vendes tienes que registrarte en PayPal aportando tu cuenta bancaria y tarjeta de crédito.
El artículo que compraste puedes pagarlo por transferencia bancaria, sea por transferencia nacional o internacional, si el vendedor te lo acepta.
Pagar usando PayPal de un amigo da problemas, porque el vendedor tiene la obligación de enviar a la dirección con la que se paga, es decir, con la de PayPal y si no coinciden los usuarios puede haber dificultades porque el que paga no lo recibe en su dirección, sino en la de otro usuario y éso, como te digo es conflictivo. Lo más natural es que el vendedor se niegue a aceptarlo así.
Ábrete cuenta en PayPal y pon tus datos bancarios, porque si algún artículo anunciado lo vendes puede haber dificultades con los compradores.
Suerte y saludos.
Gracias ayu-chan4ever eso haré porque la verdad es que me interesa mucho el artículo 🙂