cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He realizado una venta y el comprador no recoge el paquete

patrullaguila
Usuario de la Comunidad

Pues eso que he realizado una venta y el comprador tiene a fecha de hoy el paquete 15 días en correos y no lo recoge, le he enviado e-mails diciéndole que lo tiene para recoger pero nada...siempre me dice que "mañana" irá..pero el "mañana" nunca llega, con lo que me veo que correos me devolverá el paquete y encima me pondrá una reclamación en paypal para recuperar su dinero.

Alguien ha estado en este caso? Qué puedo hacer? Toda ayuda será bienvenida 😉 Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

patrullaguila escribió:

, con lo que me veo que correos me devolverá el paquete y encima me pondrá una reclamación en paypal para recuperar su dinero.

 


  1. Ve a Paypal, y en la transacción, al final de la página introduce el tracking y la empresa por la que lo has mandado.
  2. Ve a eBay y haces lo mismo en el historial de esa misma transacción.
  • El artículo volverá a ti en una semana mas o menos. Y todo se ha quedado registrado en el seguimiento, que será visible para los empleados del centro de Resoluciones de eBay y Paypal
  • Cuando abra una disputa por artículo no recibido solamente tendrás que hacer el reembolso de lo que ha pagado menos los gastos de envío que hayas pagado.
  • Si tiene la genial idea de ponerte un tomate o un neutro, pues hablas con eBay y les aportas tus mensajes como prueba de la desidia de ese usuario.
  • Y al final, le añades a tu lista de pujadores bloqueados. Si por un casual te pide que se lo mandes otra vez, le dices que cuando lo pongas a la venta de nuevo, que lo compre 😉

Respuestas (0)

Hacer una pregunta