cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He recibido un artículo que no se corresponde a la descripción del vendedor.

san-py85t
Usuario de la Comunidad

Hola, he recibido un artículo que no se coresponde a la descripción del vendedor. El pago lo realicé via Paypal. Mis preguntas son las siguientes;

1- En la devolución del artículo, ¿quién debe pagar los gastos de envío y devolución? Nota: en la descripción indica el vendedor que no acepta devoluciones.

2- Aunque se indica que no se aceptan devoluciones y dado que la descripción del artículo no se ajusta a la realidad, ¿tengo todo el derecho a la devolución por este motivo?

3- Si el vendedor no atiende a razones, ¿a la hora de hacer una reclamación debo hacerla por Ebay, por Paypal, o ambas?

 

Gracias por atender a mis preguntas!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta