cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido 2 veces el mismo producto pero a precios diferentes, PayPal me cobra 2 comisiones. ¿Qué hacer?

zincation83
Usuario de la Comunidad

Puse un producto a la venta por 7 euros (en modo 'Cómpralo ya', no subasta). Luego, decidí subirlo a 8 euros. En el proceso, un usuario lo compró por 7 euros y después por 8.

Ahora me fijo que PayPal me va a cobrar una comisión de 0,56 euros por una venta y 0,64 euros por la otra, pero en realidad solo tengo UN producto a vender, a 8 euros y con una sola comisión. La otra (0,56 euros), sobra. ¿Qué hago?

Pd: No seáis crueles conmigo. Soy novato.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu no has vendido 2 veces, ha sido el comprador que te ha comprado 2 veces.

Te compro uno por 7 euros el dia 29-oct-12 09:43:15  H.Esp y te compro otro por 8 euros el dia 29-oct-12 23:47:39 H.Esp. La diferencia es de mas de 2 horas entre compras.

Puede ser que el comprador tenga amnesia, pero tu debiste darte cuenta de que tienes dos ventas.

Ahora que hacer.

Opciones:

1- Abrir un caso de impago po uno de los articulos

2- Enviar una solicitud de cancelacion de venta al comprador y  recuperar las comisiones  ebay

( si el comprador no la acepta no te devuelven las comisiones )

3- Pagar y callar

El comprador aun no te ha votado.

Si tu cuenta de ebay fuera mia, yo aplicaria la opcion 1 o la opcion  3.

Y asi ya no andaria revolviendo KK con el comprador porque podrias salir KK2

Respuestas (4)

Respuestas (4)

iridonna
Usuario de la Comunidad

¿Y el comprador es el mismo?

De todos modos lo que debes hacer es cancelar una de las ventas, pero, claro, antes debes explicarlo todo al comprador y pedir disculpas.