cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido gafas Carrera, no son las primeras que vendo. El comprador me ha dicho que no son originales y por el precio se sobreentiende

thepumu
Usuario de la Comunidad

Hola buenas a todos, es la primera vez la cual escribo en el foro, la verdad que necesito ayuda de vosotros, la cosa es que e vendido muchas gafas de sol, sobre todo carrera, conclusión, un comprador las pujo y las compro, asta hay ningún problema, pero ahora me a mandado un mensaje diciéndome que las a recibido pero que no son originales, que le de una solución o me denuncia, la cosa es que en el anuncio en ningún momento dije que fueran originales ni tampoco imitación pero es evidente por el precio que no son originales ya que las compro por 22 euros y puse en el anuncio que ni el estuche y el paño limpialentes tenían el logotipo carrera. Necesito ayuda ¿que pensais sobre el tema?

Ver todos los temas
solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola THEPUMU de nuevo:

Te equivocas cuando dices que te quiero fastidiar tus futuras ventas, nada más lejos de la realidad.

Te doy mi opinión para que quites todos los nombres de marcas que pusiste en tus anuncios para que no te perjudiquen tanto por el programa VERO, como de los propietarios de las marcas.

Te dije que hay que tener mucho cuidado a la hora de venderlos, y no vale decir que por el precio ya se entiende. Durante muchos años la publicidad del portal no compartida por usuarios como el que escribe era "Compra auténticos chollos", pero éso daba pié a imitaciones, artículos falsos, reproducciones y términos que venían a decir lo mismo, que no eran la marca que decía.

Éso perjudica lo primero a la marca, que no se respeta, y también al ser de peor calidad, la marca se resiente por la burda imitación.

Te escribí que no debías haber abierto el hilo porque los que escribimos aquí somos compradores y vendedores que no tenemos obligación alguna de aplaudir o darte la razón cuando no la tienes.

Y ya, el enroque final es que te pones como ejemplo a imitar: "espero que ayude a usuarios que tengan el mismo problema." Éso es apología de las malas ventas.

Te pongo un ejemplo, para que lo entiendas: Soy mineralogista y si vendo Pirita rubia como Oro habrá un comprador que lo compre, y luego cien más, pero llegará uno entendido que me diga, el Oro que vendes es Pirita, es lo que llaman Oro de los locos, y si lo sé, he obrado mal, debería devolver a todos el dinero que pagaron, y si no lo sé, tendré que pagar mi error regalándole la pieza y el dinero que pagó, por ignorar que mi proveedor me engañó vendiéndome oro cuando era pirita azufrosa.

Aplicado a lo tuyo, tendrías que devolver todo lo que pagaron por las gafas Carrera a tus compradores y que se quedaran con las que les enviaste. Así de fácil.

Por último, mañana, a lo más, el moderador del foro leerá este post tuyo y veremos qué medidas toma, en tu lugar empezaría ya a cambiar anuncios eliminando marcas que no lo son.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta