cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido gafas Carrera, no son las primeras que vendo. El comprador me ha dicho que no son originales y por el precio se sobreentiende

thepumu
Usuario de la Comunidad

Hola buenas a todos, es la primera vez la cual escribo en el foro, la verdad que necesito ayuda de vosotros, la cosa es que e vendido muchas gafas de sol, sobre todo carrera, conclusión, un comprador las pujo y las compro, asta hay ningún problema, pero ahora me a mandado un mensaje diciéndome que las a recibido pero que no son originales, que le de una solución o me denuncia, la cosa es que en el anuncio en ningún momento dije que fueran originales ni tampoco imitación pero es evidente por el precio que no son originales ya que las compro por 22 euros y puse en el anuncio que ni el estuche y el paño limpialentes tenían el logotipo carrera. Necesito ayuda ¿que pensais sobre el tema?

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

"carrera" es una marca, si pones en el titulo, gafas carrera estas diciendo que son de una marca. no hace falta decir mas ni confirmar ni no confirmar ni precio ni nada.

¿el comprador te puede denunciar? pues si, y ademas que esto es ilegal, creo que lo mejor seria que hicieras lo que te ha dicho petite-dragon.

ahora bien si quieres seguir vendiendola y tener la conciencia tranquila lo que tendrias que poner no seria "gafas carrera" que ya te he explicado antes lo que eso significa. si no "gafas estilo carrera" en tal caso se aplicarian los argumentos que has dado en el hilo que has abierto.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pero de verdad se puede sentir engañada esta compradora con esta compra????????

Después nos asombramos de que nos estafan por aquí y por allá. Si quiero comprar un bolso hermes, nuevo y me lo dan por 100 euros, desde luego que sé desde un principio que no es verdadero.

Si después vengo aquí a llorar y llamar sinverguenza al vendedor, es penoso.

A ver que nadie regala nada, y menos en esta página, en la que cada vez es más caro vender.

Que fácil es comprar lo que sabemos que es una imitación para posteriormente fastidiar al vendedor.:|

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Vender productos que llevan el logo de una marca pero que no están fabricados por esa marca está prohibido por ebay y además es ilegal.

Lo mejor sería que le dijeras que te las mandara de vuelta y le devuelves el dinero. Si reclama por paypal, le vas a devolver el dinero igual y además te quedarás probablemente sin las gafas.

Si te pagó por transferencia no podrá reclamar a ebay, pero te comerás un voto negativo y si te denuncia (especialmente a Carrera) te puedes meter en líos. Yo no me quedaría tranquilo, sino que plegaría velas, resolvería el asunto y dejaría de vender esas gafas... consejo personal amistoso.

escorpionshiver
Usuario de la Comunidad

forero-de-pro si quieres vuelves a seleccionar la opción 2. en informar sobre abusos que es esta: Publicación de material que contenga blasfemias, lenguaje grosero o inapropiado, muestras de odio o ...

para reventarme este post otra vez como has hecho, pero aplicatelo tambien a tí. Yo no estoy insultando a nadie, ni blasfemando ni usando lenguaje grosero o inapropiado como haces tú y esta señorita, tampoco se ven muestras de odio ni amenazas de violencia en mis mensajes, por lo que sugiero al Equipo de moderación de la Comunidad de eBay en Europa que revise el contenido de este post minuciosamente en caso de ser eliminado nuevamente.

Vuelvo a adjuntar una copia de lo que dije para que la gente  evalue si le dá tiempo el porqué has eliminado y si se corresponde el motivo que alegas a el contenido de mi post:

COPIA de lo que forero-de-pro ha denunciado como la opción 2: cosa que es falsa como se puede ver:

COPIA:

En fin, te doy la razón en cuanto a ver quién dice más chorradas, está claro que parece que tu no vives en este mundo al igual que las otras dos personas a las que hago mención en mis anteriores post. No me vengas con rollos ni digas tonterías de que soy seudo defensor de nadie ni leches ni normas de Ebay cuando aquí ves lo que hay y el mismo Ebay lo sabe y no actua, solo hago alusión a la aptitud de la chiquilla respecto del muchacho en un foro público, solo eso. (Ella sí infringe esa norma “2” por la que tú borras mi post y sin embargo no actuais contra ella.)

Ella sabia lo que compraba (o_ahora_somos_tontos) y cuando lo ha tenido en sus manos no le habrá terminado de convencer algo y a arremetido absurda e injustamente contra el vendedor que en realidad no ha actuado mal, el en su anuncio en ningún momento menciona nada de imitación o no originalidad del artículo que vende, por lo tanto ella sabia lo que estaba haciendo que por cierto también hace lo mismo que el, vende gafas que desde mi punto de vista también son dudosa legalidad (bueno ya nó porque lo ha retirado el anuncio de venta de las gafas iguales a las que ella reclamaba esa carencia de producto original), cosa que me dá mas a mí la razón de su malmeter contra el vendedor), sin embargo no actuais contra ella, en fin la gente se encoña fácilmente y os comprendo aquí los favoritismos relucen por si solos.

Las cacerías de brujas sin atender a razones se hacían en la edad media...

Por cierto es bueno que haya buenos samaritanos por el mundo, con los tiempos que corren son una especie en extinción muy apreciados.

Si consideras que merece la pena seguir perdiendo el tiempo en tonterías posteando sobre esta sin razón gustosamente seguiré leyendo vuestros mensajes.

Sinceramente y sin acritud de corazón te mando un saludo. 😉

En fin ahora si te parece forero-de-pro me lo vuelves a borrar para que se vea la clase de persona que tu y yo sabemos que eres.

Nuevamente y sin acritud te mando un cordial saludo. Hasta pronto amigo. ;\

Respuestas (15)

Respuestas (15)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver:

Voy a perder unos minutos de mi tiempo antes de irme a dormir, porque no leo más que chorradas del vendedor y de su otro seudo pacificador.

Te vuelvo a repetir:

¿Qué parte no entiendes de los artículos prohibidos y denunciables?

¿Te has leído las normas de ebay y en concreto, las de esos anuncios prohibidos?

Pues por favor, no intentes defender lo indefendible.

En este foro, nadie conoce a nadie, ni tenemos primos, ni cuñados participando en él. Todos somos usuarios anónimos que entramos cuando tenemos dudas, o tenemos algo que decir. Ni uno conoce a una, ni ésta al otro. El motivo de defensa o crítica, se hace de modo imparcial, no personal.

¿Tanto te cuesta reconocer tu error?

Has vendido unas gafas falsas, te han puesto un negativo y punto.

Nadie tiene por qué ser adivino. Estamos en tiempos de crisis y no tiene por qué ser tan difícil encontrar chollos de gente que vende cosas a precio tirado por necesidad, aunque este no sea tu caso, pero ¿por qué no vas a encontrar unas gafas carrera por 30 euros y originales, aunque en la tienda cuesten 100? ¿O un bolso de Carolina Herrera por 100, aunque en la tienda cueste 500? ¿O una video consola por 70, aunque en la tienda cueste 200?

En este país hay mucha necesidad y la gente vende sus cosas como puede y al precio que puede. Nada es imposible, como tampoco tiene por qué serlo comprar unas gafas carrera originales por 30 euros.

Tú estás vendiendo réplicas conscientemente y sabiendo que son falsas, pero en los anuncios no dices absolutamente nada al respecto, y nadie tiene el poder de adivinar si realmente son falsas o no, como tampoco tienen la obligación de preguntar al vendedor, si consideran que la descripción o las fotos son lo suficientemente explícitas.

Aquí se habla de "suponer". "Supongo que son verdaderas, supongo que son falsas, supongo que son baratas, supongo que por el precio ya se supone, supongo, supongo y supongo", pero lo cierto es que has vendido artículos prohibidos e ilegales y no tienes el valor de pedir disculpas y aceptar tu error. Sólo sabes atacar a quien no te da la razón, que somos la mayoría, porque no la tienes.

La compradora tiene todo el derecho del mundo a la pataleta y también a ponerte el merecido negativo, como también tiene derecho a ponerte una denuncia o abrirte una reclamación en paypal.

Es tan fácil como pedir disculpas, decir que no volverá a ocurrir (la frase de moda) y quedas como un señor, pero no pretendas culpar a nadie por los errores que tú solito has cometido.

Yo también he encontrado chollos en ebay y perfectamente podría encontrar unas gafas como las tuyas, por el mismo precio, pero originales. ¿Por qué no? La diferencia entre tus gafas y otras, es la honradez del que las vende y tú de honrado no tienes nada, por más que nos quieras vender la moto.

Y no, no las puedes vender, aunque otros lo hagan. Ya caerán también, tiempo al tiempo y no te preocupes por los delitos que cometan los demás, sino por no cometer tú los mismos.

Acepta el consejo si quieres, y si no, pues sigue infringiendo las normas, que ya caerás también, pero NO TIENES RAZÓN.

escorpionshiver
Usuario de la Comunidad

Mira solomicrominerales puedes ver mi perfil pinchando en mi nick, verás que no llevo dos dias en esto, no entro como salvador de nadie, no te equivoques con migo, siempre trato de respetar los foros por los que me suelo mover, en fín, comentas que no conoces a la compradora ni sabes quien puede ser, supongo que tampoco conoceras al vendedor, pero aún así te vuelcas con ella dandole la razón y apollando su motivo sin conocer la veracidad del mismo, eso dice aún más de tí en tu contra, tus compradores pueden ver con esto tu debilidad e imparcialidad como facilmente influenciable y puede que hasta esta tonteria llege a perjudicar tu imagen como vendedor en ebay, yo cuando no conozco a sendas personas no me decanto por ninguno, y menos por el motivo que se expone, nadie me garantiza que esta chica no esté encolerizada porque vea mermar sus ventas por el resto de competencia, al igual te digo como dije antes, yo estoy seguro que tontos no somos y cuando entramos en sitios como este sabemos a lo que entramos y lo que buscamos, obiamente puedes buscar cualquier cosa, pero en el tema que ocupa esta discusión hasta ella misma, estoy seguro, sabía lo que estaba comprando, por ponerte un ejemplo, tu esperas tambien encontrar unas Ray-ban originales por 15 €, solo las personas religiosas con mucha fe pueden esperar encontrar algo así, estimado solomicrominerales no pretendo buscar enfrentamientos por sin razones en estos foros contra nadie, pero no me parece correcto leer a alguien soltando improperios contra nadie por un motivo que solo ella entenderá a su manera en un foro publicamente abierto, no lo veo correcto ni lo apruebo, esta señoríta supongo que sabía donde se metía y lo que compraba, luego se habrá arrepentido y habrá intentado hechar marcha a trás a su manera, en fin, en este mundillo no nos hemos caido de una higera de la noche a la mañana.

Sinceramente, esto que resaltas en tu post es calumniar contra mí, expones tu pensamiento bajo tu pronio nick identificable y sin conocerme expones esta idea tuya contra mi persona, enterate que esto si es un delito perseguible por injurias y calumnias contra mi persona ante los tribunales:

solomicrominerales dices públicamente contra mi persona esta afirmación tuya en un FORO PUBLICO:

Lo que hace el señor scorpionshiver es justificar las ventas de quien abrió el hilo con argumentos del tipo "todos sabemos lo que se vende por aquí, menos la señorita...", ¿quién es el que lía a quién? Encima de comprar basura con engaños ¿es la culpable por haberlo comprado? ¿Y el vendedor se va de rositas, como si no hubiera pasado nada? Vamos.

Yo no estoy juzgando a nadie, ni voy a denunciar a nadie, mis ventas no se ven alteradas por tonterías como estas, si miras bien, verás que no justifico a nadie, hay doscientasmil personas haciendo lo mismo, no me preocupa una de ellas como vendedor, ni el rebote o descontento de la otra, no le doy la importancia que tu le das por ganar el favor, porque no entiendo tu parcialidad, de una femina que ni conoces, solo que no me parece correcta vuestra exposición por no mencionar esta última tuya que te resalto que según tú tambien es denunciable ante ebay por decir ante alguien...

Hay tantas cosas que en la vida no se pueden hacer y se hacen que a lo que a mí respecta estas minucias, a las que os gusta jugar, y tanta importancia dais os las dejo a vosotros para que sigais perdiendo vuestro tiempo con tonterías como estas que cada vez que actuais, tanto tú como ella, poneis más en evidencia la condición con la que actuais en este FORO PUBLICO.

thepumu
Usuario de la Comunidad

Gracias Mailo8701 y escorpionshiver por entender la parte del vendedor.

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Escorpionshiver:

Es fácil crearse un nick y entrar como salvador del joven que abrió el hilo. ¿Por qué no entras dando la cara para que tus compradores vean lo que escribes como hacemos otros? Tú mismo tendrás tu respuesta. Es más, habrá que mirar si eres el mismo vendedor que vende marcas siendo fraudulentas.

Los foros son libres de opinar, siempre que se conserven las formas. Pero se dan circunstancias que aparecen usuarios que en cuanto no les dicen lo que espera leer entran a la carga con quien le contradiga. Espera sólo el aplauso que no la crítica, aunque sea constructiva.

No conozco a la compradora, pero por el trato recibido del joven, como tú dices, es para denunciarlo directamente en eBay y PayPal, para que tome las medidas oportunas, porque las ilegalidades no se pueden cometer, y si te pillan afronta lo que te espera. Y aquí hemos estado avisando que no iba bien, haciendo lo que hacía.

Lo que hace el señor scorpionshiver es justificar las ventas de quien abrió el hilo con argumentos del tipo "todos sabemos lo que se vende por aquí, menos la señorita...", ¿quién es el que lía a quién? Encima de comprar basura con engaños ¿es la culpable por haberlo comprado? ¿Y el vendedor se va de rositas, como si no hubiera pasado nada? Vamos.

Dices "y ese caballero que le da la razón a ella..." Te remito al segundo párrafo, te estoy diciendo que no lo puedes hacer y ahora cargas porque no te doy la razón. ¿Cómo puedes ir así por la vida?

Jactarse que vendes productos falsos y que otros que estén en la misma situación que te copien, éso es apología de anuncios falsos. Debieras leer las normas porque es para retirar tu post y tomar medidas oportunas porque aún no te has enterado que estás infringiendo leyes y te parece que estás por encima del bien y del mal de ellas.

Que te vaya bien la vida.

escorpionshiver
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos, en principio no suelo participar mucho en estos foros, pero en este caso lo haré porque porque me parece aberrante el comentario de esta señorita "dunialarrey" refiriendose despectivamente a un vendedor de los muchos que usamos ebay...

Tambien comentar que el señor "solomicrominerales" se equivoca al pensar que esta señoríta pone un apice de luz cuando no es así, lo que hace es liar... me explico sin ánimos de crear mal ambiente, pero no veo justa sus respuestas ni las maneras, en particular de la señoríta.

En realidad opino que el joven en sí no ha engañado a nadie, como ella afirma, todos compramos y vendemos cosas en ebay, todos y en especial ella sabe que la mayoria de productos que circulan por sitios como este son lo que son y todos lo sabemos menos esta señorita y el caballero que le da la razón, a ella, yo solo veo que el ha expuesto un producto comercial a un determinado précio, si ella no estaba de acuerdo con lo que ha comprado al precio que lo compraba porqué no va a una boutique que allí le van a certificar lo que quiera al precio que realmente vale, pero no se quiere gastar los dineros y a mí me dá que ella choca con no ser capaz de encontrar mediadores competentes, que será lo que estaría buscando seguramente, está claro que por cualquier motivo ella quiera atacar al joven malmetiendo contra el con tal que contrarestar una posible competencia de mercado y precios, pero no es el camino correcto, todos viajamos en este barco os guste o no reconocerlo, veo que ella tambien hace comercio en ebay y entre sus productos se encuentran similares a los que han creado esta polémica, las susodichas gafas, pero esta vez viene de la mano de esta señorita, imagino que cuando se cierre la puja que tiene pendiente, esta se tramite con la garantía de certificado de procedencia y originalidad que ella achaca al joven... que lo dudo porque todos sabemos de lo que estamos hablando y hay determinados productos que si no te interesan mejor mirar para otro lado y no insultar a nadie ya que está poniendo en evidencia su seriedad, educación y la clase de persona que seguramente es, hay maneras más educadas y sin necesidad de ofender a nadie de expresar sabiamente lo que uno quiere decir... recuerdo que esto es un foro público y hay determinadas conductas que no se permiten por normativa de los foros, pero supongo que esta parte esta señorita y este amigo que le da la razón no la habrán leido en el FAQ, pero en fin, el buen comercio comienza con la armonia el respeto y la prudencia.

Un saludo para todos. 😉

alb_p
Usuario de la Comunidad

Yo creo que el comprador no necesita preguntar si son originales cuando en el anuncio pones textualmente "Se venden Gafas de Sol Marca Carrera Champion, color Negro y filo en rojo, nuevas a estrenar con etiquetas."

Debías haber aclarado que eran una imitación, o estilo Carrera como alguien te dijo antes. Y efectivamente, puedes tener problemas si alguien te denuncia por vender productos falsos, sobre todo si sabías que no son auténticos. Las marcas suelen estar muy encima de las falsificaciones y suelen denunciarlas.

thepumu
Usuario de la Comunidad

Sin verguenza no, te e dicho que todo a sido por un mal entendido, ya que hoy mismo te abonare el precio de las gafas mas los gastos, y me envías las gafas, ya esta no hay que hacer de esto una tragedia, que bastante tragedia ya tenemos con la situación en la que vivimos, en vez de atacarnos como siempre hace el ser humano, podríamos ayudarnos mutuamente, porque yo también he tenido problemas en ebay y e hablado con el comprador y sin problema lo hemos solucionado. A continuación me pongo en contacto contigo para retomar el problema.

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola DUNIALARREY:

Agradezco mucho tu post, porque vienes a poner algo más de luz y aclarar así la situación que expone el vendedor, desde tu lado de compradora.

Y lo peor, es que pretende culpar a los demás, sin verse en el espejo, desde su posición de dominio como vendedor, perjudicando con su elocuencia al comprador.

Éso no es de recibo. Y me recuerda dos compras que hice al azar, sabiendo que eran las gemas que compré falsas: Una que describía como Turquesa y era una vulgar imitación siendo realmente Howlita teñida, así se lo hice saber a la vendedora, le voté bien, y tan  amigos, sabiendo que compré basura, sólo para comprobar que lo era. Y otra vendedora que le compré un collar que ella anunciaba como Crisocolla, era falso Cuarzo teñido de añil que tintaba marcas en el cuello de azul, se lo dije e igual que este vendedor, me dice que antes le tengo que preguntar, porque por el precio no debía esperar algo mejor. ¡Increíble! Bueno, ya no vende, claro, desapareció del mercado, como es lógico.

Preguntas: ¿Qué pensáis que debo hacer? Él en el post 8 dijo que ya lo tenía arreglado contigo, y según tu post de arreglado nada.

Hacer: Ya mismo, abrir caso en PayPal por artículo distinto al anunciado. Cuando lo abras escribes que es un artículo falso, burda imitación y que el vendedor se niega a devolverte lo pagado. Si el vendedor no contesta o se va por los cerros de Úbeda a ti te darán la razón, te devolverán todo lo que pagaste y seguro que no se lo tienes que devolver. Para ello, cumples los plazos y contestas a todos los mensajes del vendedor. No dejes, para nada que te intimide. Y en ese intervalo no os podéis escribir ni por eBay, ni mensajes privados. Al final, decide PayPal.

Siento lo que te pasó, pero por desgracia, a veces ocurre. Pero lo mejor, es afrontarlo sin perder la paciencia ni el respeto hacia las personas.

Suerte y saludos.

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola THEPUMU de nuevo:

Te equivocas cuando dices que te quiero fastidiar tus futuras ventas, nada más lejos de la realidad.

Te doy mi opinión para que quites todos los nombres de marcas que pusiste en tus anuncios para que no te perjudiquen tanto por el programa VERO, como de los propietarios de las marcas.

Te dije que hay que tener mucho cuidado a la hora de venderlos, y no vale decir que por el precio ya se entiende. Durante muchos años la publicidad del portal no compartida por usuarios como el que escribe era "Compra auténticos chollos", pero éso daba pié a imitaciones, artículos falsos, reproducciones y términos que venían a decir lo mismo, que no eran la marca que decía.

Éso perjudica lo primero a la marca, que no se respeta, y también al ser de peor calidad, la marca se resiente por la burda imitación.

Te escribí que no debías haber abierto el hilo porque los que escribimos aquí somos compradores y vendedores que no tenemos obligación alguna de aplaudir o darte la razón cuando no la tienes.

Y ya, el enroque final es que te pones como ejemplo a imitar: "espero que ayude a usuarios que tengan el mismo problema." Éso es apología de las malas ventas.

Te pongo un ejemplo, para que lo entiendas: Soy mineralogista y si vendo Pirita rubia como Oro habrá un comprador que lo compre, y luego cien más, pero llegará uno entendido que me diga, el Oro que vendes es Pirita, es lo que llaman Oro de los locos, y si lo sé, he obrado mal, debería devolver a todos el dinero que pagaron, y si no lo sé, tendré que pagar mi error regalándole la pieza y el dinero que pagó, por ignorar que mi proveedor me engañó vendiéndome oro cuando era pirita azufrosa.

Aplicado a lo tuyo, tendrías que devolver todo lo que pagaron por las gafas Carrera a tus compradores y que se quedaran con las que les enviaste. Así de fácil.

Por último, mañana, a lo más, el moderador del foro leerá este post tuyo y veremos qué medidas toma, en tu lugar empezaría ya a cambiar anuncios eliminando marcas que no lo son.

Suerte y saludos.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Están intentando darte consejos y tú haces caso omiso.

No sé qué parte no entiendes de que vender imitaciones está prohibido, no sólo en ebay, sino en todas partes.

ES UN DELITO.

Hasta ahora has tenido suerte, pero como sigas así, acabarán cerrándote la cuenta.

Aunque haya otros usuarios vendiendo imitaciones, no significa que sea legal. En ebay se listan miles de artículos a diario y es imposible seguirle el rastro a todos, pero sólo es cuestión de tiempo que acabes cayendo.

Y no te lo tomes a mal, es la pura realidad.

De nada vale que pongas "gafas carrera réplica o imitación", porque te eliminarán el anuncio ipso facto.

Y tampoco puedes poner "gafas estilo carrera", porque igualmente estás utilizando el nombre de la marca para vender una imitación, pero vamos, eres libre de hacer lo que quieras. Luego no digas que no te hemos avisado.

Suerte.

thepumu
Usuario de la Comunidad

Tenéis razón todos, y gracias por haberme hecho que me de cuenta de que lo e indicado mal, ya lo e resuelto con el vendedor. Gracias por las respuestas y las indicaciones que debo de seguir para próximas ventas de este estilo. Gracias, ya que todavía soy novato en esto jeje;-)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola THEPUMU:

Con esos artículos que son de imitación de marcas hay que obrar con mucho cuidado para evitar engaño al comprador.

Puedes vender muchas gafas Carrera, pero un solo comprador que vea la imitación puede echar al traste tus ventas, y no sólo que dejes de venderlas, sino que te pueden requisar el stock que tengas y encima multarte por vender artículos de imitación.

Fíjate que te estoy poniendo siempre el epíteto de "imitación" no falsas, aunque en realidad lo son.

Posiblemente las compres en China y pongas el precio europeo, como si fueran de aquí, lo cual te deja pingües beneficios.

Pues creo que se te acabó. Haber abierto este hilo fue un error porque no obras bien como vendedor y lo que es peor apologizas tus actos poniéndote como ejemplo de otros vendedores. Craso error. Las cosas no son así y como te digo, no creo que te dejen vender más esas gafas, y ojalá se quede en ello, sólo.

Suerte, la necesitarás, y mucha.

thepumu
Usuario de la Comunidad

Ya he respondido al comprador, con respeto, le e dicho que debería de haberse informado antes, ya que en ningún momento declare que fueran originales, además que se sobre entiende por el precio, ademas de yo indicar en el anuncio de que el estuche y la toallita limpialente no tienen logotipo carera, pero además en mi anuncio puse que cualquier duda que contactaran conmigo, el no lo hizo, por lo tanto no puede exigir nada. Debería de haberse informado antes  si tantas ganas tenia de unas gafas carreras. por lo que estoy tranquilo, de todas formas gracias a todos y espero que ayude a usuarios que tengan el mismo problema. Gracias y saludos:-)

thepumu
Usuario de la Comunidad

solomicrominerales como he indicado es verdad que e obrado mál, pero tampoco hace falta que me intentes fastidiar futuras ventas, ni a otros vendedores que vendan gafas, ya que en ebay hay mucha gente que intenta sacarse algo de dinero vendiendo todo tipo de articulos, aunque sean imitaciones, porque muchos de los que compran saben que son imitaciones, ademas de que hay miles de vendedores que también las venden, simplemente are como dice ayu-chan4ever lo indicare de mejor forma, ya que no obligo a nadie comprar este tipo de artículos. Gracias de nuevo a todos y saludos;-)

Hacer una pregunta