cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un artículo. Lo envié y luego de dos meses, Correos me lo devuelve porque el

secteuryz57
Usuario de la Comunidad

Hola : He vendido un artículo y lo envié de inmediato. Como casi ningun comprador me avisa que ha recibido el artículo y menos aún vota, consideré que le había llegado.

Pasados dos meses, Correos me devuelve el paquete porque el destinatario no lo ha recogido.

Me pongo en contacto con el destinatario, me dice que a él no le llegó ningun aviso ( Cosa normal porque algunos carteros cabreados con la precariedad, no dejan los avisos, u otros motivos). 

Le ofrezco enviarselo de nuevo y me dice que no está dispuesto a pagar de nuevo por el gasto de envío.

El valor del artículo es justamente equivalente al gasto de envío ( 7 euros), por lo que no puedo hacerme el generoso.

Pregunta : ¿Cuando puedo volver a poner el artículo en venta , libre de toda posible reclamación ?

Gracias foreros !!!

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pero si eres honrado deberías reembolsar el dinero que pago por el artículo menos los gastos de envío...

onazole
Usuario de la Comunidad

Despues de dos meses cualquier relación comprador-vendedor-eBay ya no es posible.

Si no quiere pagar los gastos de envío y tu tampoco quieres (cosa lógica por otra parte) no hay nada mas que puedas hacer.

Hacer una pregunta