cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un artículo ahora el comprador me reclama porque el artículo es de hecho defectuoso (según el)

destino_roberto
Usuario de la Comunidad

He vendido un artículo por el precio de $277 incluyendo el envio.

 

El artículo lo vendi como NUEVO OTROS (ver detalles).

El artículo se compro nuevo en Guitar center por el precio de $700 lo destape pero nunca lo use. Fue una tarjeta de audio (Interface)

 

En el anuncio fui claro y explique de que el articulo yo no lo habia usado, solamente lo conecte a la computadora prendi y cuando fui a grabar audio nunca grabo pero el articulo solo tenia unos 6 meses de comprado y todo eso lo explique. Como esos es electronico y computadora yo entiendo que no fui capaz de lograr que grabara pues tiene otras opciones.

 

Ahora el comprador me exige a mi de que el articulo no funciona que le devuelva el dinero.  Cuando yo  en el anuncio fui claro y dije que estaba nuevo pero que yo no habia sido capaz de poder grabar audio con la tarjeta de audio.  Que debo hacer?

Ver todos los temas
destino_roberto
Usuario de la Comunidad

Entiendo. Y si el me envia la tarjeta en una manera que yo no se la envie, osea, si me la envia sin cd originales, manuales, con alguna abolladura fuera de lo normal o algo que no sea como yo se lo envie. Que debo hacer?   Ya obligatoriamente tengo que reembolsar el dinero?  No tengo otra opción?

Hacer una pregunta