cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un artículo ahora el comprador me reclama porque el artículo es de hecho defectuoso (según el)

destino_roberto
Usuario de la Comunidad

He vendido un artículo por el precio de $277 incluyendo el envio.

El artículo lo vendi como NUEVO OTROS (ver detalles).

El artículo se compro nuevo en Guitar center por el precio de $700 lo destape pero nunca lo use. Fue una tarjeta de audio (Interface)

En el anuncio fui claro y explique de que el articulo yo no lo habia usado, solamente lo conecte a la computadora prendi y cuando fui a grabar audio nunca grabo pero el articulo solo tenia unos 6 meses de comprado y todo eso lo explique. Como esos es electronico y computadora yo entiendo que no fui capaz de lograr que grabara pues tiene otras opciones.

Ahora el comprador me exige a mi de que el articulo no funciona que le devuelva el dinero.  Cuando yo  en el anuncio fui claro y dije que estaba nuevo pero que yo no habia sido capaz de poder grabar audio con la tarjeta de audio.  Que debo hacer?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si el articulo no funciona es responsabilidad tuya, asi que tendrás que llegar a un acuerdo con el comprador sobre las acciones a tomar.

Como norma general el dinero no se devuelve hasta que el te devuelva la tarjeta, pagando él el envío.

Es peligroso devolverle el dinero antes, ya que te puedes quedar sin tarjeta y sin dinero, pero eso es una decisión tuya.

Si no llegais a ningún acuerdo tú no tienes que hacer nada mas y el comprador sería el que tendría que abrir un caso en Paypal y luego seguir las instrucciones que os vayan llegando.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

destino_roberto
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tus consejos. Lo que debo hacer es esperar a que me llegue la devolución y devolverle el dinero. Y terminar eso ahi, seguir adelante. 🙂

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Mientras el caso este abierto tú puedes aportar todas las pruebas que creas oportunas, como fotos por ejemplo.

Y luego Paypal decidirá.

Aunque ya te digo que normalmente acaban dándole la razón al comprador.

destino_roberto
Usuario de la Comunidad

Entiendo. Y si el me envia la tarjeta en una manera que yo no se la envie, osea, si me la envia sin cd originales, manuales, con alguna abolladura fuera de lo normal o algo que no sea como yo se lo envie. Que debo hacer?   Ya obligatoriamente tengo que reembolsar el dinero?  No tengo otra opción?

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Ahora Paypal le pedirá que te devuelva el articulo por correo certificado y que aporte el numero de seguimiento, y cuando conste que has recuperado tu tarjeta el recuperará su dinero.

....

destino_roberto
Usuario de la Comunidad

Ya me ha abierto un caso de repente diciendo que yo no tengo interes en devolverle el dinero. Está actuando muy rapido. Tengo el paypal congelado. Por lo que veo el unico que está perdido soy yo.!

Hacer una pregunta