cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un artículo pero se niegan a pagarlo y quisiera volver a ponerlo a la venta urgente, que debería hacer? esperar al caso?gracias.

sapyto44
Usuario de la Comunidad

Me urge venderlo pero no se si debo esperarme a la resolución del caso antes de ponerlo a subasta de nuevo, gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SAPYTO44:

Si poniéndolo a la venta otra vez lo vendes a un segundo comprador y también te lo paga el primero, puedes tener un buen lío: Vender un mismo artículo a dos compradores. Y no es así.

Tienes que abrir caso por impago en eBay y esperar el transcurso de 5 a 7 días para elevarlo a reclamación. Hecho ésto, lo podrás poner de nuevo a la venta y bloqueas a ese usuario para que no te vuelva a pujar.

Suerte y saludos.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el comprador se niega verbalmente (vamos que recibiste la negativa de que no quería) podrías probar a venderlo. Pero como le de por pagarlo cuando reciba los mensajes de Ebay, con las amenzas de sanción y todas esas cosas, te vas a ver en un buen lío, y mas cuando estas vendiendo artículos únicos. La resolución tarda al menos unos cuantos días mas, ya veras el aviso en tu Mi Ebay

Intenta hablar con el comprador para cerrar el caso lo antes posble y asi que te puedan liuberar el articulo lo antes posible. Hace unas semanas me paso esto mismo y tal como el comprador accedió al final a cancelarlo, se puso en venta de nuevo al momento.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

sapyto44
Usuario de la Comunidad

Hola, pues entonces esperaré y abriré un caso a ver si se puede resolver de alguna manera, gracias por contestar y un saludo.

Hacer una pregunta