cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un artículo y me han pagado, tengo el pago en mi cuenta de paypal. ¿Cómo puedo transferir ese dinero a mi cuenta? corriente?

rafapegamin
Usuario de la Comunidad

He vendido un artículo y me han pagado, tengo el pago en mi cuenta de paypal. ¿Cómo puedo transferir ese dinero a mi cuenta corriente habitual?

Disculpen mi ignorancia, y muchas gracias.

Peg

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Si lo puedes retirar es porque tienes otra cuenta con historial, sino no te lo permiten hasta pasados 21 días o que te vote el comprador, lo que se cumpla primero.

Salvo que tengas mas saldo y te quede cubierta la venta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues si y en caso de que tenga que devolverlo desde la cuenta coriente eso tarda como casi 20 dias en llegar a tu cuenta de paypal y eso pondra de los nervios al comprador y probablemente crea que le engañas y abrira una disputa en paypal

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola RAFAPEGAMIN:

Añadiendo lo dicho por el anterior usuario que me precede, te cuento:

Sorprendido me he al leer que te han permitido el sistema de PayPal que puedas enviar el pago recibido a tu cuenta, porque siempre se tardan 3 semanas para poderlo retirar y más cuando estamos a finales de mes y el día 3 se pagan los gastos de ventas en eBay.

Aún así, te tardará 2 semanas en llegar a tu cuenta, por lo que ármate de paciencia. Y sí, ahora ya no descuentan, pero hace unos años desquitaban casi un euro por la retirada del importe pagado.

Esperemos que no te reclame el comprador, si no le gusta o se vuelve atrás en la compraventa, porque sino tendrás que reponer en PayPal lo que te pagó.

Suerte y saludos.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Por si acaso, yo te recomendaría no correr tanto y no pasar el dinero a la cuenta de banco hasta que la venta esté completada - esto es, hasta que el comprador te vote positivo.

Más que nada, porque si luego el comprador reclama a paypal (por ejemplo, si el producto se pierde por el camino) y paypal le devuelve el dinero, pondran tu cuenta de paypal en negativo, te bloquearán etc

No tiene porqué pasar, pero en general, te aconsejo no considerar una venta como finalizada hasta que el comprador confirma que le ha llegado y está contento 🙂

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

¡¡ Tampoco hay que poner el parche antes de que salga el grano !!!

rafapegamin
Usuario de la Comunidad

Disculpen y gracias. Ya he salido de dudas; era tan fácil como entrar en mi cuenta de paypal y darle al botoncito que dice "transferir a cuenta". Hehe.

Las prisas, etc. Es mi primera venta!

Gracias otra vez,

Peg

Hacer una pregunta