cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un articulo y el comprado no sabe usarlo y me a puesto un voto negativo que puedo hacer?

poison7889
Usuario de la Comunidad

He vendido un articulo el comprado me hace preguntas de como funciona algo tecnologico y yo simplemente lo he puesto a la venta , como no sabe usarlo me a puesto un voto negativo que puedo hacer? tenia un 100% y por eso voto me a bajado , gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Es un comprador que pone muchos negativos, quizás deberías haber revisado sus votaciones antes de dejar que te comprara.

Tómalo como una experiencia.

...

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Puedes emitir un comentario aclaratorio al voto, pero sin ofender.

Puedes votar al comprador, expresando tu opinión, también sin ofender, el problema es que le tienes que votar positivo.

También puedes bloquear al comprador.

Fuera de eso no puedes hacer mucho mas.

aguaca1
Usuario de la Comunidad

Querido byotechnica:

No confundo nada, te lo aseguro.

Un afectuoso saludo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

aguaca1  creo que has confundido lo que se ha ahorrado de comisión con lo que ha ganado con el producto, son dos tipos de fraude distinto.

aguaca1
Usuario de la Comunidad

¿28 euros por enviar eso?

Tambien te has pasado unos pueblos.

Has ganado limpio 20 euros en el envio.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Haz lo que te han dicho, pon ese comentario aclaratorio. Tu historial te aval y este señor tiene el gatillo fácil.

Despues bloqueale, yo ya lo hice.

poison7889
Usuario de la Comunidad

Es algo que me fastidia mucho ,  pero si que  tengo que votarle positivamente.... , me he puesto en contacto con ebay para intentar aclarar este tema  ,  a alguien le ha pasado algo parecido a mi?? gracias por vuestras respuestas!

Hacer una pregunta