el 29-05-2015 14:47
He vendido una moneda y el comprador , al recibirla, me dice " que no era lo que el pesaba" ( Palabras textuales.)
La moneda esta bien descrita, con su peso y con su año etc...
Me dice que me la va a devolver y que pagara los gastos de envio.
No tengo problema en devolverle el dinero pagado ( 125€) ¿Es justo y onrado decir "que no era lo que el pensaba."?
Me siento engañado y manipulado.
¿ Que tengo que hacer.?
Saludos a todos.
otto1rio escribió:¿ Que tengo que hacer.?
Pues por lo pronto no hagas el reembolso sin tener las monedas en la mano. Y te la tiene que mandar por certificado como mínimo.
otto1rio escribió:
¿Es justo y honrado decir "que no era lo que el pensaba."?Me siento engañado y manipulado.
Tienes una política de devoluciones y deberías aceptar.
Y ademas, para recuperar la comisión de venta, debes cancelar la transacción. Pero es muy importante que escojas bien el motivo:
"El usuario a comprado por error o ya no quiere el artículo"