cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido una moneda y el comprador al recibirla me dice que no era lo que el pensaba. ¿ Que hago.?

otto1rio
Usuario de la Comunidad

He vendido una moneda y el comprador , al recibirla, me dice " que no era lo que el pesaba" ( Palabras textuales.)

La moneda esta bien descrita, con su peso y con su año etc...

Me dice que me la va a devolver y que pagara los gastos de envio.

 

No tengo problema en devolverle el dinero pagado ( 125€) ¿Es justo y onrado decir "que no era lo que el pensaba."?

Me siento engañado y manipulado.

 

¿ Que tengo que hacer.?

 

Saludos a todos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

otto1rio escribió:

¿ Que tengo que hacer.?

 


Pues por lo pronto no hagas el reembolso sin tener las monedas en la mano. Y te la tiene que mandar por certificado como mínimo.

 


otto1rio escribió:
¿Es justo y honrado decir "que no era lo que el pensaba."?

Me siento engañado y manipulado.

 


Tienes una política de devoluciones y deberías aceptar.

 

Y ademas, para recuperar la comisión de venta, debes cancelar la transacción. Pero es muy importante que escojas bien el motivo:

 

"El usuario a comprado por error o ya no quiere el artículo"

Hacer una pregunta