el 07-01-2013 12:54
Hola y un saludo, una pregunta, si un comprador ha ganado una puja de un producto que yo vendo y en 48 horas no ha pagado, yo puedo ofrecer el articulo al siguiente pujador?, muchas gracias y un saludo.
P.D. El que ha ganado la puja tiene puntuacion 0%.
Antes de nada mándale un mensaje en plan buen rollo amistoso "hola, veo que has ganado este artículo, lo tengo listo para el envío en cuanto el pago esté completado, si tienes cualquier duda estoy a tu disposición, muchas gracias"
Si en 2 días no responde y no paga, le abres un caso de impago. A los 4 días de eso lo cierras anotando un impago al comprador. Entonces te devuelven la comisión de venta realizada y puedes ofrecerlo al siguiente pujador o puedes ponerlo en venta de nuevo.
Si el comprador te confirma antes de esos plazos que no quiere el producto, que pujó su gato etc, dale las gracias por avisarte, dile que tenga más ojillo la próxima vez, y ábrele el impago de todas formas - dile que lo necesitas para recuperar la comisión, que no se agobie que por un solo impago no le pasará nada - y lo pones a la venta inmediatamente si quieres
🙂