cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hice una venta el mes pasado, la envie por correo certificado. El comprador pagó por Paypal, y ahora me manda Paypal un mensaje de que el c

candy2002-2007
Usuario de la Comunidad

Hice una venta el mes pasado, la envié por correo certificado y llegó sin ningún problema.

Hoy he recibido un mensaje de Paypal diciéndome que el comprador a anulado el pago porque se usó la tarjeta sin su permiso...

El caso es que tengo retenida la cuenta, con el dinero que hay en ella.

Me siento estafada, nunca había tenido un problema así y me hace pensar que vender en ebay da muchos problemas.

¿Qué puedo hacer?

Ya he enviado a Paypal el número de seguimiento del paquete, pero pone que tardarán unos 20 días en revisarlo.

Me huele que aun saldrá ganando el caradura este...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Básicamente te ha timado. Paypal intentará cobrarle el dinero y devolvértelo a ti, pero casi seguro que no lo consigue

stella-records
Usuario de la Comunidad

Yo también tengo una devolución de cargo pendiente cuando el comprador ya ha recibido el paquete y ha emitido el voto: Todo correcto. Un 10. Tengo el pago retenido y voy a pelear hasta el final para que éste jeta no se salga con la suya aunque no sé si me compensará pagar 16 euros por el gabinete de expertos cuando el importe de la venta son 5,80. 

tiendalive
Usuario de la Comunidad

Yo te recomiendo para próximas veces no tener nunca dinero en Paypal.

Yo una vez tuve que ponerme en contacto con asistencia de Paypal y la mujer que me atendió (que lo hizo de cine) me aconsejo eso mismo.

Si ellos mismos te lo dicen...

Yo ahora mismo tengo un lío formado con unas entradas y lo primero que he hecho ha sido desvincular las cuentas de paypal con ebay hasta q se resuelva.

Si tengo que pagar algo lo haré yo y no que me quiten y luego me cueste la vida recuperarlo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Te han abierto el comprador algun disputa en paypal ??

Es la moda de comprar gratis.

Este comprador devolvio el cargo de la tarjeta pero no lo podra hacer muchas veces porque paypal y visa le cancelaran sus cuentas.

Vas a tener que pelearte con paypal y paypal se peleara con visa pero seguramente sera lo que decida visa.

Tambien paypal puede devolverte el dinero aunque no lo recupere si tu has cumplido con los requisitos de la proteccion del vendedor.

Esto es un asunto que va a llevar meses y tienes que estudiarte la proteccion del vendedor para que sepas como procedes.

Esto que te ha pasado le ha pasado a mucha gente.

Ten en cuenta que paypal te cobrara por pelearse con visa no estoy muy seguro cuanto pero entre 15 y 20 euros

Lee:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/sell-chargebackguide1

Hacer una pregunta