cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, últimamente he tenido dos problemas con los tiempos de entrega de los envíos, en los dos casos

cat_spain
Usuario de la Comunidad

Hola, he tenido dos problemas con el tiempo de llegada de dos artículos, ambos con número de tracking, el primero a Estados Unidos dónde el artículo figuraba como último movimiento salida de la oficina internacional de cambio, y según Correos su estado seria en aduanas de ese país, ante la tardanza el comprador ha decidido abrir una solicitud,yo mismo he decidido reembolsarle el dinero a pesar de que en el tracking figura en tránsito. El segundo caso es un envío a Italia e igualmente el comprador hace solicitud cuándo en el tracking figura entregado.Pues bien Ebay reembolsa la compra y dice que no puedo demostrar que ésta entregado y por su fuera poco el comprador me pone un voto negativo diciendo que no ha recibido ninguna compra ni el reembolso lo cual no es cierto ya que Ebay si lo ha hecho, pero según Ebay de manera forzada por que la solución la han tomado ellos.Asi que me he quedado sin compra sin dinero y con ese inmerecido e injusto voto negativo!.Simplemente me dan ganas de cerrar la cuenta y adiós señores de Ebay engañen a otro.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta