cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola! Queria saber que pasaria si un usuario me compra un articulo aún teniendo otra oferta en curso

pitu670
Usuario de la Comunidad

Hola

Queria saber quien tiene más preferencia a la hora de conseguir un articulo en venta, el que ha hecho una oferta o el que ha comprado el articulo directamente. Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola pitu670,

 

En los casos que exista un artículo en subasta + opción de oferta siempre tiene preferencia la "opción de oferta" en donde si se acepta la "oferta" queda anulada las pujas y el anuncio se finaliza.

 

Políticas de eBay 8.2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Aunque marques como correcta la respuesta que te interesa, la oferta no se puede considerar valida hasta que el vendedor no la acepta. 

 

Con o cual si alguien la compra despues de hacer la oferta y antes que se acepte la oferta, obviamente es compralo ya quien tiene preferencia ya que es un proceso automatico y no es posible cancelarlo.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

stella-records
Usuario de la Comunidad

El que ha comprado el artículo, naturalmente. Las ofertas se pueden rechazar sim embargo, la compra no, ya que se supone, que tienes el precio al que estás dispuesto a venderlo. ( tiene trampa la pregunta.)

Saludos

softmanta
Usuario de la Comunidad
Nunca se me ha dado este caso pero supongo que si alguien lo compra directamente mientras tienes una oferta sin responder esta debería de desactivarse inmediatamente y automáticamente a menos que en la subasta sea de mas de un artículo.