el 23-10-2013 14:45
Hola a todos, el caso es el siguiente, el sabado dia 19/octubre puse a la venta mi primer objeto (un telefono) como no se todavia como funciona esto marqué la casilla para venta solo nacional. Al cabo de unas tres horas recibo un correo diciendome que una persona me habia comprado el telefono, Cuando veo el correo resulta que es una persona que vive en EE.UU, Pregunto en un foro y una compañera me comenta que no hay problema que lo unico que tenga en cuenta los portes, le envio a esa persona el justificante diciendole que los portes son 20€ que si esta de acuerdo haga el pago y se lo envio, el domingo me contesta diciendo que ya ha hecho el pago y que ha pagado 100€ de portes ya que desea que el envio se lo haga a una direccion en Nigeria, A mi esto no me gusta nada y le contesto diciendole que a esa direccion no envio nada, que si quiere yo se lo envio a EE.UU, desde entonces no he tenido noticias suyas, pero el pago segun mi cuenta paypal no se ha efectuado y ahora en ebay el comprador sale como no registrado. Sin embargo mi articulo sale como vendido, Que debo hacer? Quiero volver a ponerlo a la venta, ¿como anulo esa supuesta primera compra? muchas gracias por vuestra ayuda.
Es que eso es una estafa nigeriana... Ni caso, ignoralo y bloquea a ese usuario atraves de este enlace
Abre un caso de impago en el Centro de Resoluciones, para recuperar la comisión que Ebay ya te a cobrado, aunque no hayas recibido el dinero. Al cuarto día cierras el caso y vuelve a ponerlo en venta.
Ah, y ponte en contacto con atención al cliente y les das el seudónimo de el presunto estafador.