Hola, alguien me puede ayudar, para que tener mas visitas en mis articulos y que se vendan?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 06-11-2016 16:03
hola, es que no lo entiendo, en un articulo tengo hasta 43 visitas y nadie me lo compra, y yo pongo que se venda a todo el mundo, todos mis productos. Alguien podria ayudar a comprender esto un poco mejor?
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (3)
Respuestas (3)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Normalmente, de promedio, nuestros anuncios empiezan a venderse cuando ya han superado las 100 visitas, y algunos de nuestros anuncios, que llevan algunos años, van por las cinco mil o seis mil visitas. Para que un anuncio se venda tu precio tiene que ser bueno, no estar demasiado competido, qué sé yo, lo tipico. Ten en cuenta que la gente no tiene pasta, y para que le den a comprar, antes tienen que pasar muchas cosas 😉
Saludos
churreteamr-5 escribió:hola, es que no lo entiendo, en un articulo tengo hasta 43 visitas y nadie me lo compra...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Yo he tenido 43 seguidores (ya no visitas) y no se ha vendido el item... ¿Qué es lo que quieres comprender? ¿Quieres que te expliquemos la crisis que hay o que elucubremos posibles motivos para que no se venda algo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
churreteamr-5 escribió:....... yo pongo que se venda a todo el mundo, todos mis productos........
Mi consejo es de iniciar sólo a vender a nivel nacional, hacer ejercicios preliminares, antes de encontrar campeones olímpicos de los artículos gratis, que ponen a la venta los novicios.