Hola amigos:

vavy0521
Usuario de la Comunidad

Me dirijo a ustedes muy respetuosamente,para hacerle dos preguntas.

1-Como pueden ver llevo un tiempo colecionando monedas de plata,y ahora que la plata subio de precio creo que es tiempo de subastarlas.Mi pregunta es la siguiente,se que para fotografiar las monedas necesito una camara de alta resolucion,me gustaria me recomendaran una.La segunda pregunta es la siguiente,como comprador tengo 273 compras,si comienso como vendedor comienso en cero?Muchas gracias vavy0521

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Yo te puedo contestar a tu última pregunta.

-Como vendedor empezarás de 0 pero sigues teniendo los votos positivos como comprador, es decir, un usuario que vea un producto tuyo, verá que tienes 273 votos como los veo yo ahora, una vez que clickee en tus votos pues verá que por ventas no tienes ninguno y que los tienes todo por compra pero igualmente tienes mucha más ventaja sobre otros vendedores que no tienen votos ni por compra ni por venta directamente.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

wild_sketch
Usuario de la Comunidad

Si comienzas ahora a vender se sumarán los votos a los que ya tienes.

Saludos

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

eres de puerto rico mira bien a donde puedes enviar y que typo de envio tiennes que utilisar

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es conveniente usar una camara digital com mas de 10 megapixel, que pueda fotografiar objetos de muy cerca. Ya hay en el mercado camaras con opcion de tomar fotos para subastas. Fotos de poco peso para que se abran rapido en la pagina web.Yo uso una Olympus FE-350 Wide y aunque es de 8 megapixel, me va bastante bien. Tambien la sony cybershot es bastante buena 10.1 megapixel

Tu tienes 273 votos y asi seguira aumentando en cuanto empieces a vender.

Hacer una pregunta