el 17-03-2013 22:45
Estoy registrado en ebay.com , y con mi mismo usuario y contraseña puedo entrar a todos los ebay de otros paises , y me reconosen perfectamente, pero trato de vender en ebay.es España , pero e tenido algunos problemas de verificacion de identidad por la razon de no entender bien el idioma ingles, ahora me disen que si estoy reguistrado en ebay.com EE:UU no puedo vender en otros ebay de otros paises es esto asi yo pense que una vez reguistrado en ebay podia vender en todos los ebay del mundo , si alguien tiene la respuesta o le a pasado algo similar agradezco su ayuda, gracias
Hola TELEVENTAS_URUGUAY:
Ya le expliqué a otro usuario español dos hilos más arriba que tienes esa restricción al ser novel y carecer de ventas en este portal.
Esa limitación de ventas sólo al país de origen en el que estás registrado es una medida de seguridad, por lo que te exigen sólo poner la venta a nivel nacional.
Cuando lleves 10 votos esa limitación te la retiran y ya puedes vender a nivel internacional.
En cuanto a las verificaciones de tarjeta, cuenta bancaria y email espero que te salieran bien y lo tengas todo al día. Si tienes dificultad con el inglés hay traductores gratuitos en la red bastante eficaces. Yo suelo usar google-traductor o el mundo.es.
Suerte y saludos.