cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, he vendido un artículo, y el comprador me envió un mensaje diciendo que compró por error.

jaimemcm14
Usuario de la Comunidad

He vendido un artículo, y el comprador me comenta que fué por error y no lo quiere. La cuestión es que ahora ebay me cobrará la comisión proporcional del artículo. ¿Como debo actuar ahora?

Un saludo y gracias de antemano.

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jaimemcm14,

 

Debes realizar los siguientes pasos:

 

- Abrir un caso en eBay de artículo no pagado. Por norma general el comprador debe pagarte en 4 días, pasados estos 4 días le dan 4 días más de cortesia para que realice el pago. En el caso que en esos 8 días totales no hayas recibido el pago, te vas al caso y lo cierras y automáticamente te devolverán las comisiones y al comprador le anotaran una falta en su cuenta.

 

- Enviar una "Cancelación de Compra" si es de mutuo acuerdo, le envías una "Cancelación de Compra" y el comprador la debe aceptar. Aqui te devuelven las comisiones y no le afecta al comprador.

 

- Bloquear a dicho comprador.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos