cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola: llevo volviendo a poner los mismos anuncios varias veces porque no consigo vender.

parislisboa2014
Usuario de la Comunidad

Mi pregunta es si resulta conveniente renovarlos continuamente, o si es mejor hacerlos " descansar " un tiempo.

He pensado que quiza resulta contraproducente que un potencial comprador vea cansativamente el mismo anuncio una y otra y otra semana.

¿Hay algun criterio que siguen los vendedores con experiencia ?

Yo , he puesto en seguimiento algunos artículos de otros vendedores, con la esperanza de ver si al no venderse, bajaban los precios, pero me ha sorprendido ver que no han vuelto a colocar el anuncio nunca mas.

Gracias. Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El mejor modo de vender algo es manteniendolo anunciado. Si no lo anuncias, seguro que no lo vendes.

Si tienes a la venta artículos que no vendes pueden ser claramente por varios motivos:

• No interesan a nadie, son articulos que no quiere nadie y por mas veces que los anuncies puede que no los vendas nunca. Pero como dije antes, si no lo anuncias, seguro que si que no lo haces.

• Las fotos y la descripcion no son claras y los compradores pasan de ellos por desconfianza.

• El precio es superior al precio habitual o al que publicitan el resto de vendedores. En Ebay hay que vender a precios interesantes, por que aqui los compradores vienen a buscar gangas.

• Si es un artículo que suscita algun interes, puede que debas renovarlos cambiando la foto y la descripción de vez en cuando para que el comprador habitual de esos artículos se interese de vez en cuando en visitar esos anuncios.

• Si son subastas, a veces la hora a la que estas terminan puede ser determinante. En el foro hay algun hilo que hablan de ello.
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Al no publicar, nadie podrá ver tus artículos.

El movimiento en ventas es así, puedes pegarte meses donde solo vendes un par de cosillas.

Hacer una pregunta