el 17-06-2014 18:59
hola me he registrado en ebay para vender unos articulos .. pero cuando quise poner mi sexto anuncio, me sale un mensaje que me dice que solo puedo poner 5 articulos a la venta este mes ... alguien podria decirme como puedo hacer para vender mas articulos ? Gracias de ante mano y espero respuesta.
Aqui tienes mas información de esos límites... http://pages.ebay.es/help/buy/limits-on-sellers.html#restrictions
Conozco todas y cada unas de esas ofertas. Ya te dan cien anuncios gratis, 25 en precio fijo y 75 en formato subasta, sin bajarse ninguna aplicación. Esa oferta que tu has puesto solo dura hasta el 30 de Junio. Pero la letra pequeña de esas ofertas indican que si hay límites mensuales no te dan mas anuncios. Y abrir una tienda tampoco quita los limites como usuario nuevo o por rendimiento. Para lo que sirve la tienda es para que los anuncios te duren mas no para que no te pongan limites de publicación
Yo no hago las normas ni pongo los límites. Te he dado los datos que conozco.
La solución es la que he aportado, pero si crees que no es suficiente te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de Atención al Cliente.
Aquí en el foro respondemos usuarios como tú.