cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola soy vendedor ¿hay alguna manera de anular un voto negativo de un comprador?

j0r532010
Usuario de la Comunidad

La cuestion es que éste comprador me ofreció una oferta por parte de mi articulo ( mi articulo comprende las siguientes piezas: placa base, cpu, memoria ram, chapa trasera, tarjeta sonido usb y disipador.), por la placa la tarjeta de sonido el disipador y la chapa y yo acepté, la cuestión es que cuando le llegó me dijo que no le habia mandado ni la tarjeta ni la chapa y que la placa no le funcionaba con la cpu y la memoria que él tenia. Como os podreis suponer me pidió una devolucion integra y yo le ofrecí dos opciones el reembolsarle solo precio de articulo y que se quedara con la placa ó que me devolviera la placa y yo le reintegraría el total de lo pagado (  precio articulo+envio) , pues el comprador queria que yo me hiciera cargo de el precio del envio y que le devolviera el total integro de la compra. Pues al final le devolvi el precio del articulo mas parte del envio y no me ha devuelto la placa y aún por encima me ha votado negativo, me siento estafado por este comprador ya que la placa base funcionaba perfectamente y le envié todo lo que me pidió y aún por encima termino perdiendo dinero sin recuperar mi articulo y con un voto negativo, y lo mejor es que  ebay no me ha dado ninguna solucion.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues eso de anular un voto en principio no se puede hacer... Si no todos usaríamos ese comodín.

 

 

Para poder saber si tu caso entraría dentro del supuesto dentro de las normas para eliminar negativos, tendrás que discutirlo con Atención al Cliente (leete el texto de ayuda que te enlazo y si aun quieres hablar con ellos hazlo por telefono o chat, pero por mensajería no). Pero hazte a la idea de que lo mas probable es que no quieran hacerlo.

 

En cuanto a pagar los gastos de devolución... Ni Paypal hace eso en una disputa. Algo que debes decir al comprador, por si te vuelve a pasar, es que se dé de alta en el servicio Paypal Devoluciones y que sean ellos quienes le paguen.

 

Si hubiera abierto una disputa la cosa hubiera sido diferente...

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Estos asuntos se solucionan con PayPal a petición del comprador. A ti te perjudicaría un poquito más pero vas sobre seguro. Y dile a los compradores que paypal devuelve los gastos de devolución al comprador.
p3ricus
Usuario de la Comunidad

porqué no contactaste con ebay y paypal ANTES de hacer nada? Estan para ayudar también y te podían haber aconsejado, es díficil arreglar las cosas después...

Hacer una pregunta