el 21-11-2010 17:11
Hola buenas tardes,resulta que he vendido un articulo por Ebay y el comprador aparte de que se niega a pagarlo,no para de mandarme mensajes por Ebay de insultos y amenazas y para colmo vota en negativo con otro insulto.Que se hace ante tal situacion aparte de abrir disputa por impago? Gracias y un saludo a la comunidad.
Si planteas bien tu reclamación ante eBay, creo que procede retirar tanto el comentario como el voto ya que, su propio comentario, presupone mala fe al calificar algo y a alguien sin pruebas.
Al no haber pagado por lo comprado, no ha recibido el artículo por tanto no se ha perfeccionado la transacción por incumplimiento de una de las partes (el comprador no ha pagado) y además, no puede presuponer estafa pues no ha se ha producido una afección de su patrimonio ni por engaño en la cosa vendida (no la ha recibido, luego no le puede constar) ni por supuesto ha habido disposición de dinero (simplemente no ha pagado).
Por otra parte, si cuentas si cuentas con mails que incluyan cualquier tipo de amenaza, insulto o intento de extorsión, aprovecha para denunciarlo por comportamiento impropio.
Abres la disputa por impago y sigues los plazos. Al finalizar el proceso ese voto negativo debería desaparecer. Si por medio hay amenazas e insultos, pues aparte de eso vas y se lo dices a Atención al Cliente, a ver lo que le dura el cachondeo.
:|VAYA¡¡¡pues en un caso asi escribiria a atencion al cliente para que me quitasen el negativo aportando las pruebas de emails y mensajes ofensivos...creo que se puede hacer por confianza y seguridad.
Todo esto si no lo incluiste en la disputa abierta.
Espero lo soluciones y no te encuentres con mas casos de este tipo tan desagradable.;-)
Muchas gracias comunidad, abrire disputa a los 4 dias,que ya deberian de quitar esos dias y ponerlos a menos o simplemente en el momento de una transaccion del estilo de esta o parecida.
Y le enviare a seguridad y confianza todos los emails de este individuo.
Gracias a todos.