cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La gente compra de segundamano y encima gastos baratos.

opurod
Usuario de la Comunidad

Hola.

Quería comentaros que estoy un poco cansada de los compradores, quieren comprar de segundamano artículos en muy buen estado pero, no quieren pagar los gastos de envío y encima quieren descuentos.

Vendo zapatos de piel que cuestan un riñón por 1,99 y pongo en el envío 6,50 para mandar con seguro y certificado y encima me piden descuentos, ¿pero esto qué es?

Yo compro mucho por ebay y no lloro por los gastos de envío, entiendo que el vendedor puede perder dinero y tal pero que venda un particular o una tienda tiene una diferencia.

Estoy llegando a pensar que vender por ebay de 2ª mano no tiene nada positivo, prefiero regalar las cosas, menos quebraderos de cabeza.

¿Alguna experiencia similar?

Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Por supuesto, creo que todos tenemos algún caso similar. Es lo que hay. No pierdas el tiempo negociando: si piden tonterías ni respondas. Y casi mejor que los bloquees. Si se trata de una negociación postventa deja claro que los gastos estaban claros antes de la compra y que eso es lo que debe pagar.

candycan2011
Usuario de la Comunidad

Gracias por el consejo.

Es verdaderamente estresante e injusto, es que encima tampoco quieren pagar el envío certificado y con seguro, luego si se pierde o pasa algo me tengo que comer el marrón y te votan negativo(aún no me ha pasado)

Gracias de nuevo, un besin.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta