el 25-08-2013 12:46
Buenos dias !
La semana pasada hice 2 ventas del mismo articulo y mismo importe a distinta persona .El pago de los 2 ,deberia ser por transferencia facil ,y les indico que me digan suu nombre en el ingreso ,par tener una referencia de quien paga .El caso ,es que he recibido una traansferencia ,a nombre de una 3a. persona que no corresponde a ninguno de los envios que tengo que realizar .Por e-mail ,uno no contesta ,y el otro me dice que hizo el ingreso ,pero con su nombre ,y yo claro ,no he mandado nada aun ,me salgo de el plazo de envio que pongo en el anuncio de 2 dias .
Mejor lo mando al que dice que pago ,y con el otro abro discusion por no pagar ,llevo poco vendiendo por aqui ,y estoy sin saber que debo hacer ,ya que no me gustaria recibir un voto negativo .
Que me aconsejais ?
Un saludo !
Las transferencias tardan de dos a tres días laborales en hacerse efectivas.
Siguiendo la lógica, la transferencia o ingreso del desconocido deberí ser del que no contesta. Espera hasta el martes por si acaso.
Especifica en las instrucciones de envío y en la descripcion este tema de las transferencias, nombre se usuario y numero de artículo en la referencia de la transferencia.
Comprueba en tu Mi Ebay si se han marcado como pago enviado las dos.
Y espera un poco mas a abrir ningun caso o discusión aun. Antes marcaría como enviado al que te ha respondido.