cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Lo has conseguido! Tu se ha vendido Envía este art al comprador el mismo día laborab

julianaurin2015
Usuario de la Comunidad

¡Lo has conseguido! Tu artí**bleep** se ha vendido. Envía este artí**bleep** al comprador el mismo día laborable a partir de la fecha de pago.

yha envie el articulo y no tengo el dinero en mi cuenta  

25/03/2014 este dia recibi el amil y todavia me sale en mi ebay  Estoy esperando el pago de 1  asi q q hago ya envie el articulo como consigo mi dinero gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

El comprador aún no se cree la suerte que ha tenido

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Por qué envias nada antes de ver el pago en tu cuenta?No puedes ni votar negativo. Siento decirte que no te va a pagar. Ojalá me equivoque

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JULIANAURIN-2013:

  Te has anticipado a enviarlo sin haber recibido el pago. Primera regla: Enviar cuando estás segura de que te pagaron.

  Lo primero que tienes que hacer es contactar con el comprador y decirle que su pago está pendiente, que cuál es la forma de su pago si por PayPal o transferencia y le ruegas una respuesta en 1-2 días. Te diriges a él, por emailtoeBay.

  Si no te contesta y te ignora, el siguiente paso es que le abras caso en eBay por artí**bleep** no pagado y esperas una semana por si te quiere contestar; pasado ese tiempo lo elevas a reclamación marcando NO pagó.

  Si lo enviaste por correo ordinario, será difícil que recuperes el artí**bleep**, salvo que contrates a una agencia particular que recoja el artí**bleep** en el domicilio del comprador y pagues tú los gastos de retorno.

  Puedes informar al comprador, cuando le escribas vía eBay de que por un error tuyo, y al ser el primer artí**bleep** que vendes, creíste que te pagaría cuando lo recibiera.

  Si se lo enviaste por correo ordinario, no hay prueba de envío ni de entrega; el comprador puede decirte que no lo recibió y no puedes reclamar nada, salvo abrirle caso por impago.

  Si se lo enviaste certificado puedes entrar en Localizador de correos.es y ver si ya se lo entregaron.

  Para otra, no te precipites: Primero cobrar y luego enviar.

  Suerte.

NOTA: Por si te sirve también envié sin que me pagaran, costó cobrarlo y dejó de comprarme el usuario.

Hacer una pregunta