cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me acaban de retirar una puja sin ningún motivo legal, es decir, porque sí...¿Esto es posible?

violetashanti
Usuario de la Comunidad

Ebay lo ha permitido y me pone como razón que: la cantidad introducida no es válida...

La cantidad de mi artículo es de 21 euros, el pujador que retiró puja había pujado 22,50.

¿Qué es lo que no es válido? Yo no lo veo.,..

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los pujadores pueden retirar pujas por estos motivos

Sólo se  pueden retirar las pujas si

• Se han equivocado y a introducido un importe de puja erróneo
  • La descripción del artículo por el que se ha pujado ha cambiado significativamente tras pujar por él.
  • No se puede contactar con el vendedor

Sólo se pueden retirar las puja en ciertas etapas del anuncio, dependiendo de cuándo se hizo la puja.

Asi que si ha escogido cualquiera de estos motivos, lo mas probable que sea el primero, el sistema se lo ha permitido. Solo para consolarte, si no lo hubiera hecho

• Lo mas probable es que no hubiera pagado y Ebay de todas formas te hubiera facturado la comisión de venta.
  • Tampoco te hubiera respondido a tus mensajes.
  • Hubieras tenido que abrir un caso de imapago el cuarto día de finalizar la subasta y cerrarlo cuatro días despues... Recuperarías la comision, pero habrías estado ocho días sin poder  vender ese artículo.

Si no quieres que este usuario te de mas la brasa pujando para nada, deberías bloquearlo.

Ademas, hasta que no finaliza una subasta no se puede adjudicar nada. Ni tú has vendido ni él ha comprado hasta el último día.

Hacer una pregunta