el 25-10-2011 00:55
Ya me ha pasado varias veces,he puesto a la venta réplicas de camisetas de fútbol puesto que compré un pack de camisetas al por mayor y me gustaría venderlas en Ebay. El caso es que pasadas unas horas(en algunos casos) y algunos dias(en otros),me han borrado los anuncios según el programa VeRO o algo así,la verdad que no lo entiendo muy bien esto,haber si alguien me ayuda.
Los anuncios que pongo son subastas que empiezan con 0,01€ de coste 0€.
Gracias de antemano.Un saludo
Tu no puedes vender ni el tampoco. En ebay se ponen a la venta millones de anuncios nuevos cada dia y ebay no los puede revisar todos. Hoy te toco a ti y mañana le tocara a el.
Probablemente el propietario de los derechos ha informado a ebay de tus anuncios, tambien pudo ser el propio ebay por si solo el que lo encontro y por ultimo y lo peor es que tambien pudiera ser la competencia que se ha hecho pasar por propietario de los derechos y ha engañado a ebay.
En cualquier caso te pondran una sancion que consiste en restringir el manejo de tus ventas por un periodo de 7 dias o hasta 2 meses. Lo que tienes que tener claro es que ya te estan vigilando, sea ebay o el propietario de los derechos. Si vuelves a poner a la venta esas camisetas ten 100% seguro que ebay te eliminara tu cuenta y nunca mas poddras vender en ebay. La huella de la sancion permanecera en tu registro al menos 6 meses o 1 año. No permitas que en este periodo de tiempo puedas cometer otra infraccion.
Asi que si aun te quedan camisetas , vendelas en el mercadillo o en alguna otra web de ventas que las hay en españa.
Se refiere a que vendes o imitaciones o réplicas o falsificaciones, como lo quieras llamar y el programa VERO protege MARCAS o patentes, incluso a pesar de que puedas vender ORIGINALES si estos estan en el programa VERO tampoco se pueden vender en Ebay.
Las normas de Ebay lo explican.
Si te retiran anuncios e insistes en ponerlos tienes el riesgo de que te cierren la cuenta, por lo tanto no insistas.
Ok,muchas gracias por todo.
Ahora lo que tengo que hacer es denunciar a todo el que vea vendiendo este tipo de camisetas.Todo por un Ebay mejor.
Un saludo
Si las vendieras en una tienda, posiblemente te las requisarían y te las quemarían. Por qué iba a ser distinto en Ebay?
la clave de la sancion es: MC198
El caso es que hay gente que vende dichas camisetas como yo quiero venderlas y no los sancionan,es más,venden y mucho. De hecho,yo mismo compré a uno de esos vendedores y ya tenía muchisimos votos positivos de vender muchas camisetas...el caso es,¿por que él si puede vender y yo no?
Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
Supongo que ebay te ha sancionado. Tengo la curiosidad cual es la clave del da sancion, aparece en email que te envio ebay avisandote. Es algo asi como dos letras y una serie de numeros. MC12345