el 03-02-2011 16:59
Este es el usuari@
http://myworld.ebay.es/yo_mireia?ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1181
El anuncio mio es este
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220732184051&ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123
El usuario me realizo una oferta y realice una contraoferta y me acepto no realizo ninguna pregunta.
Le mande todo tal y como pone en el anuncio lo verifique y ahora me dice que no es que le falte una tarjeta si no que le faltan las 2 y que la batería no carga a mi me suena a que me quiere timar me pide respuestas pero os digo que se lo mande todo perfecto y probé todo y lo verifique a mi m da igual si me quiere devolver la consola lo que me jode es que me quiera timar y me la devuelva rota o que falten las tarjetas.
Hola yo haría lo siguiente:
Si vuelve a contactar dile que abra una reclamación en paypal.
Allí tendréis que exponer vuestras argumentaciones a cerca del caso.
Tu contesta a todo lo que te pida paypal.
Si resuelven a favor del comprador tendrá que devolverte todo de modo certificado, pagando él los gastos de devolución y mandarle a paypal el nº de seguimiento del envio.
a) Si no hace esto no le devolverán nada.
b) Si lo devuelve y hace todo lo que le pide paypal.
Recepciona el paquete y rápidamente dile a paypal las anomalías que encuentres.
En algunos casos paypal también da la razón a los vendedores.
Creo que no te queda otra opción más que seguir el método reglamentario.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |