cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me estreno y un mar de dudas

xbuscavidasx
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, me estreno en vender y por primera vez me han pujado un articulo eso quiere decir dentro de lo que cabe que se va a vender, ¿pero mi incertidumbre es que hago cuando termine la subasta en la cuál han pujado?

Dejo que tome la iniciativa en pagar, la tomo yo antes ?  que le pregunto? como realizará el pago? paypal o transferencia?

Yo no sé aún como se suele cerrar la venta... que pasos soleis hacer....

¿Una orientación de los veteranos?

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

En el momento en que acabe la subasta el comprador recibirá un mensaje de ebay comunicándole que ha sido el ganador e indicándole las formas de pago que tu has puesto.

De todas formas puedes enviar un "justificante de pago" ya que ebay te comunicará también que has vendido tu artículo.

Si a los 4 dias no has recibido el pago ni se han puesto en contacto contigo, te pasas por aquí y ya te diremos los pasos a seguir.....B-)

Espero que esta respuesta haya contestado a tu pregunta.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Puede ocurrir que te pague inmediatamente sin preguntar, o que no lo haga inmediatamente y entonces le envías el "justificante de pago" con el total para que te pague, o que desaparezca y no te pague...ya lo irás viendo cuando termine la subasta

xbuscavidasx
Usuario de la Comunidad

Vuelvo para informar que falta un dia para que realice el pago, y aún no ha dado señales, le mande el justificante de pago el segundo dia desde que terminó la subasta, pero sin noticias.

Su historial es positivo con 46 votos.

¿Que pasos realizo ahora?

Gracias por la atención.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos