cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Me hago cargo de un seguro si el comprador no lo ha pagado?

fatanasio
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

Es mi primera pregunta en el foro de Ebay y quisiera solucionar una duda respecto de los seguros de envío.

Hice una venta de un producto y en las opciones de envío di a elegir entre un correo normal (opción que sale por defecto) y uno certificado, siendo éste sólo 2 euros más caro. En la página del anuncio digo claramente en las condiciones de venta que el correo normal va sin seguro y sin número de seguimiento, mientras que el certificado sí va con seguro y con número de seguimiento.

El caso es que un usuario que utilizó la opción de envío normal, ahora me está reclamando que no le ha llegado el producto, pero claro él eligió la opción de correo normal sin seguro, cuando tenía disponible la opción de ponerle seguro y no quiso usarla...

Por tanto mi pregunta es: ¿he de hacerme cargo de la pérdida de ese producto por Correos, aun cuando el comprador ha optado por no asegurar el envío?

Y en caso de que decida no hacerme cargo, supongo que me abrirá una disputa y me votará negativo, entonces ¿llevo las de ganar en la disputa? y ¿se podría pedir una revisión del voto negativo tras toda esta situación?

Muchas gracias

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

La responsabilidad de que el envío llegue es toda tuya, así que Paypal/Ebay le va a dar la razón al comprador porque tu no puedes demostrar que le ha llegado su compra.

Tu veras si te compensa enviar ordinario y arriesgarte a que te digan que no les llego el articulo.

..

Hacer una pregunta