cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han abierto una reclamación en Paypal

elpinar
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

 

Me han abierto una reclamacion en PAYPAL, por articulo no recibido, le envio otro igual eso si certificado, lo ha recibido hace dias, pero no me cierra el caso, que debo hacer, esperar o subirlo a reclamacion??

 

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
No, no lo subas tu que aunque te den la razón aun así te perjudica. Deja al comprador que lo haga, y si no lo hace antes del 17 , caducará y quedara en nada. Tu con tu dinero y el con su articulo.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Demostrarle a Paypal que le ha llegado, por supuesto. Para eso dales el número de seguimiento y alguna prueba de que se ha enviado a su dirección.

 

Y por supuesto pedirle por favor a ese usuario que cierre el caso...

Respuestas (0)

Hacer una pregunta