cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han pagado en la dirección de comunicación de Ebay y no en la dirección de Paypal.

rafaldo
Usuario de la Comunidad

Saludos.

No vendía nada en mucho tiempo, y cuando vuelvo a utilizar la cuenta y vendo dos productos me encuentro con esto: con 2 mensajes de Paypal para q cree una cuenta nueva y reclame los pagos rápido antes de q los clientes retiren la transacción. Evidentemente a los clientes les llega un mensaje del error del pago, y la retiran.

¿Cómo es posible que vinculen el pago del anuncio con mi cuenta de comunicación? Ni idea.

¿Es un fallo imposible de solucionar? Debería ser tan simple como cambiar esa dirección y q los clientes volviesen a pagar a la cuenta de Paypal q configuré hace años.

¿Se soluciona? Pues parece que el soporte de Ebay no puede hacerlo (o no se enteran) y me dan consejos desde hablar con Paypal (no se enteran q allí no está ya el dinero), hasta para publicar nuevos anuncios y confiar en que todo haya cambiado.

Sólo quiero ver una pantallita donde diga cuál es mi dirección de pago y cuando alguien compre alguno de mis productos envíen sus pagos a mi cuenta de paypal de toda la vida.

Creo que estoy pidiendo un imposible.

PD: a alguien en direcciones le aparece la dirección de pago? A mí sólo me sale la dirección de envío.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes ver tu anuincio en Mi Ebay / Vendidos

Alli puedes hacer varias comporobaciones:

A la derecha de la transaccion tienes un menu con varias opciones.

menu opciones.png

• ver datos del pedido
  • ver transacción en Paypal
  • Volver a poner a la venta.

Si escoges esa ultima opcion puedes volver a la configuracion del anuncio. Le das al enlace modificar del final de la página

Cuando estas en la pagina de configuración ve a la sección Selecciona cómo recibir los pagos y alli le das a modificar politica seleccionada o configurar pgos o similar. Y alli puedes ver la dirección email original que debiste haber revisado antes de publicar el anuncio.

Usa esa direccion para vincularla a tu cuenta Paypal. Una vez vinculada recibiras el pago si no lo han retirado.

Si la direccion esta mal escrita deberas crear una nueva direccion con ese error y vincularla a Paypal.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Entra en tu cuenta de paypal y añade como dirección de pago secundaria aquella que escribiste erróneamente en la subasta. Inmediatamente después de esto ya veras tu dinero de estas compras en paypal.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos