cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han votado negativo por culpa de correos

vicentecorte
Usuario de la Comunidad

Buenas noches a todos

Al entrar en ebay hoy desde la aplicacion de movil me eh llevado la sorpresa de que un usuario sin previo aviso, sin haberse puesto en contacto con nosotros nos ha emitido un voto negativo.

El tema es que todos sabemos lo que pasa con correos en fechas navideñas, este año ha sido un desastre (Noticia publicada por el pais: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html )y a este cliente correos le retraso el paquete mas de 15 dias, con lo cual se paso del tiempo estipulado por ebay. 

Nosotros lo enviamos el mismo dia que recibimos el pago y el cliente lo puede comprobar en el sello del paquete pero nos culpa a nosotros del retraso poniendonos un voto negativo y creemos que es algo injusto, y me gustaria ver si puedo hacer algo ya que esta tienda es la unica manera que tengo de dar de comer a mi hija.

Muchas gracias a todos y espero que me podais ayudar

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

En la política de eliminación de votos de ebay hay un supuesto de retirada de votos que dice:

eBay puede determinar, por medio de un seguimiento válido, que el problema ha sido resultado directo de retrasos sistémicos en el envío o en la comunicación. Ejemplos: retrasos a gran escala de las empresas de transporte, artículos retenidos en las aduanas o fallos eléctricos debidos a condiciones meteorológicas extremas. 

Mira a ver si hablando con atención al cliente y aportando los datos de los atascos aduaneros, te pueden ayudar.

softmanta
Usuario de la Comunidad
El voto es legitimo y aunque a ti te parezca injusto ebay no lo va a eliminar. 9 euros es poco dinero y hay poco margen para negociar. La opcion que te queda es ofrecerle unos pocos euros a cambio de que modifique el voto.
Hacer una pregunta