cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han votado negativo sin llevar la razon... puedo RECLAMAR

soldedia
Usuario de la Comunidad

Buenas!

Mi pregunta es simplemente esta...

En cuanto me hacen un pago yo voto positivo porque el comprador ya ha cumplido. Despues yo cumplo como vendedor enviando el articulo adquirido...

Segun el comprador no corresponde el articulo, cuando esta todo bien claro y esplicado en mis articulo, pese a tener un intercanvio de 3 mails y el con mal caracter y SIN TENER NI PIZCA DE RAZON, finalmente vota negativo. Es posible reclamar una correccion del voto¿? y si no es asi, mi voto que le di positivo puedo corregirlo¿? GRACIAS POR TODO!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

También puedes seguir comiéndole la oreja hasta convencerle de que acceda a cambiarlo. Se llama "solicitud de revisión de voto".

jordi2062
Usuario de la Comunidad

El voto negativo no te lo van a quitar pero puedes añadir un comentario al voto del comprador y también un comentario a tu voto emitido....

Tienes que ir a tu página de votos y abajo del todo están las opciones.

softmanta
Usuario de la Comunidad

El voto que te ha puesto no me gusta. Dile a ebay que elimine el comentario QUE ASCO DE TIMADORES. El voto negativo continuara.

Si el tiempo pasa y eBay no elimina el comentario enviale este documento por correo a eBay irlanda.

http://pages.ebay.co.uk/help/community/defam-form.html

Tu no podras modificar el voto que ya emitiste pero si añadir un comentario a tu voto y al voto que emitio el comprador.

Hacer una pregunta