el 20-01-2011 15:11
Buenas!
Mi pregunta es simplemente esta...
En cuanto me hacen un pago yo voto positivo porque el comprador ya ha cumplido. Despues yo cumplo como vendedor enviando el articulo adquirido...
Segun el comprador no corresponde el articulo, cuando esta todo bien claro y esplicado en mis articulo, pese a tener un intercanvio de 3 mails y el con mal caracter y SIN TENER NI PIZCA DE RAZON, finalmente vota negativo. Es posible reclamar una correccion del voto¿? y si no es asi, mi voto que le di positivo puedo corregirlo¿? GRACIAS POR TODO!
También puedes seguir comiéndole la oreja hasta convencerle de que acceda a cambiarlo. Se llama "solicitud de revisión de voto".
El voto negativo no te lo van a quitar pero puedes añadir un comentario al voto del comprador y también un comentario a tu voto emitido....
Tienes que ir a tu página de votos y abajo del todo están las opciones.
El voto que te ha puesto no me gusta. Dile a ebay que elimine el comentario QUE ASCO DE TIMADORES. El voto negativo continuara.
Si el tiempo pasa y eBay no elimina el comentario enviale este documento por correo a eBay irlanda.
http://pages.ebay.co.uk/help/community/defam-form.html
Tu no podras modificar el voto que ya emitiste pero si añadir un comentario a tu voto y al voto que emitio el comprador.