el 26-07-2012 09:10
Pues eso, la compradora me ha puesto un tomate porque le han cobrado aduanas o eso dice ella, me exigío por mensajes que le devolviese el dinero o me votaba negativo y lo ponía en conocimiento de ebay, le dije que no tenía la culpa de ello y que yo no podía saber si se lo podían cobrar o no.
En el número de seguimiento en ningún momento apareció ni aparece como retenido en aduanas, a los 3 días de enviarlo ya estaba mandando mensajes diciendome que no le había llegado, recibió el articulo al 8día laborable, me ha puesto 1 estrella en todos los apartados, no me parece nada justo absolutamente.¿Que puedo hacer?
Hablando del voto negativo, si tu hubieras escrito en la descripcion de la subasta el texto que te pongo abajo ebay hubiera retirado ese voto negativo. Da igual si no avisas al vendedor que el articulo se envia desde canarias o desde donde sea, eso aparece bien claro en la ubicacion del articulo si tu has configurado en tu registro de ebay la ubicacion correcta y real ya es suficiente.
El vendedor es que que tiene el deber de informarse de los derechos de importación, impuestos y cargos de aduanas.
Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio de costo del artículo o el envío. Estos gastos son responsabilidad del comprador.
* Por favor, consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de pujar o comprar .
* Las tarifas de aduanas normalmente lo cobra la compañía de trasporte cuando usted recoge el artículo. Estas tarifas no son cargos adicionales del envío.
De todos modos siempre ebay te da la posibilidad de reclamar mediante el formulario correspondiente de retirada de voto, pero en tu caso veo dificil que te lo elimine.