el 15-10-2012 17:12
Me he creado una tienda básica por que me siguen cobrando a 0,35€ por anuncio a precio fijo cuando tendría que ser a 0,15. Alguien sabe por que?
La tienda la he creado hace menos de una hora.
Otra cosa desde el turbo lister no me deja poner los anuncios a precio fijo a 30 días
Es lo que te dicen, si quieres tarifa de tienda a 0.10 y 0.15 tienes que tener cuenta de empresa+tienda básica.
O puedes directamente ir a tienda premium+cuenta de empresa para publicar gratis
Si sólo vas a vender algunas cosas, te debería bastar con los 100 anuncios gratis así que tener tienda no te compensa, a menos que lo de tenerlos a 30 días te sea muy importante
Las tarifas han cambiado desde el 2 de octubre. Sólo tienes 25 anuncios al mes gratis con la opción "cómpralo ya" y 75 en subasta. Si te pasas de los 25, te cobran 35 céntimos por inserción.
Además, no sé por qué has abierto la tienda. Realmente, tienes las mismas tarifas ahora, que antes sin tienda. La única diferencia, es poder listar a 30 días.
Sólo los vendedores "empresa" tienen publicación a 0 euros ilimitada, pero pagando 40 euros al mes por la tienda, en lugar de 20.
para mi es muy importante tener los anuncios a 30 días.
si me creo cuenta empresa en ebay, me pedirán datos de empresa o tendría que darme de alta de autónomo.
Tampoco es que venda mucho, y la idea de la tienda la quería para aumentar mis ventas
Si tienes tienda he visto que las tarifas en precio fijo por anuncio son a 0,15€ es correcto