cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me limitan el número de artículos a 10 .... abriendo una tienda básica

verdeceladon
Usuario de la Comunidad

No lo entiendo, en ningún sitio hablan del límite de 10 artículos y cuando he abierto la tienda (primerísima vez) esa que se llama "tienda básica" con "90 días de prueba gratís" y "hasta 50 artículos" ..................... pues no entiendo que tengo que hacer para conseguirlo.

Me limitan los artículos a 10, por novata, ¿ es que no hay ninguna forma, pagando  o no, de empezar con mas artículos?

Gracias por vuestra ayuda!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
La confianza de ebay te la tienes que ganar vendiendo y otros requisitos. . Cuando vendas envía rápido el artículo día siguiente esta bien. . Envía siempre certificado y proporciona a paypal y ebay el número de seguimiento. . Aunque parezca mentira entre menos te comunicas con el comprador mejor para ti. . Tus ventas se traducirán en votos positivos y buenas estrellas. . A medida que vayas aumentando votos positivos buenos como vendedor ebay ira aumentando tu límite de ventas

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
byotechnica
Usuario de la Comunidad

verdeceladon escribió:

No lo entiendo, en ningún sitio hablan del límite de 10 artículos y cuando he abierto la tienda (primerísima vez) esa que se llama "tienda básica" con "90 días de prueba gratís" y "hasta 50 artículos" ..................... pues no entiendo que tengo que hacer para conseguirlo.

Me limitan los artículos a 10, por novata, ¿ es que no hay ninguna forma, pagando  o no, de empezar con mas artículos?

Gracias por vuestra ayuda!

• en ningún sitio hablan del límite de 10 artículos
    Si que hablan de límites
    http://pages.ebay.es/help/sell/limits-on-buyers.html#ejemplos
    http://pages.ebay.es/help/buy/limits-on-sellers.html
    Otra cosa es que no lo especifiquen... Pero el foro esta lleno de ejemplos.

• he abierto la tienda (primerísima vez) esa que se llama "tienda básica" con "90 días de prueba gratís" y "hasta 50 artículos"
    Lo de los 50 anuncios se trata de los anuncios gratis mensuales, no de limites ni nada similar.

• ¿ es que no hay ninguna forma, pagando  o no, de empezar con mas artículos?
    Pues vendiendo poco a poco, consiguiendo votos. Verificando tus cuentas. Cambiando tu cuenta Paypal por normal por Premier
    No creo que hayta cuotas para quitarse lso límites de seguridad. salvo que te hagas vendedor empresa, pero entonces la cosa se puede complicar aun mas.
Anonymous
No aplicable

Seguramente restricción de votos

0 votos recibidos 

Hay unos límites que desconozco. Por ejemplo para venta internacional 10 votos como vendedor. Prueba a enviar un mensaje a Atención al cliente (uno) y espera a ver si te pueden dar solución en unos días.

Hacer una pregunta