Me pide ordinario y me reclama nº de envío
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el 15-01-2014 10:56
Me pide envío ordinario y le digo que no tiene derecho a reclamación en caso de pérdida y ahora me pide el nº del envío que no existe porque es ordinario.
Está en los mensajes, así que es una prueba para mí ¿no?
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15-01-2014
15:55
Lo siguiente que te pedirá sera una reclamación por articulo no recibido.
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Ya lo recibió.
Pero da miedo la respuesta de softmanta. Si yo lo explico todo claro en un mail y además el comprador lo pide expresamente ¿no son suficientes pruebas? Yo como comprador siempre prefiero ordinario si es un artículo muy barato. No voy a ir de borde como vendedor pidiendo un pago certificado para algo que valen menos de 4 euros.
Pero da miedo la respuesta de softmanta. Si yo lo explico todo claro en un mail y además el comprador lo pide expresamente ¿no son suficientes pruebas? Yo como comprador siempre prefiero ordinario si es un artículo muy barato. No voy a ir de borde como vendedor pidiendo un pago certificado para algo que valen menos de 4 euros.
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