el 09-01-2014 13:38
Hola, hace unos dias vendi un lector para Xbox 360, tarde unos dias en enviarlo debido a que coincidieron las fechas de navidad y reyes, pero una vez el comprador recibió el producto, hoy mismo recibí un mensaje de el a traves de E-bay diciendome que no funcionaba, que la bandeja nisiquiera se abría, cosa que no es cierto porque yo la había probado en mi consola y abría perfectamente.
El caso es que el comprador me exigia amistosamente que le devolviera el dinero o que de lo contrario abriría una disputa en e-bay, yo le dije claramente que no podia estar funcionando mal porque el lector lo habia testado posteriormente de haberlo limpiado, etc y que especificaba claramente en mi anuncio que no se admitian devoluciones. Al cabo de dos minutos recibo otro mensaje diciendome que debido a que literalmente me estoy desentendiendo del tema va a ir a la comisaria nacional a tramitar una denuncia.
Me parece absurdo que por un total de 21€ (lector + gastos de envio) me pueda denunciar, yo creo firmemente que es un farol.
¿Debería preocuparme?.
1 - no te va a denunciar en la comisaría
2- no le devuelvas el dinero hasta que no te devuelva el lector averiado, o hasta que te abra una reclamación y Paypal le diga que te lo envíe
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |