cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me quitan el anuncio del artículo en venta por ilegalidad o falsificación, si es original.

a-a-online
Usuario de la Comunidad

Un saludo foreros, me ha pasado algo extraño hoy, he puesto a la venta varios boxer y el de Calvin Klein me mandan un mensaje desde Ebay comentandome que supuestamente infrigo la política de marca. (Por un lado me alegro que se solucione la venta de replicas y falsificaciones). Pero bueno aclaro que es original totalmente no es falsificación el producto que vendo y de hecho los clientes que ya lo han comprado en sus votos lo han expresado. Me mandan esto:

 

Hemos revisado tu cuenta de eBay y parece que infringe nuestra política Infracción de la Marca Registrada - Artículo no autorizado. En consecuencia, hemos tomado las siguientes medidas en tu cuenta:
- Los anuncios que infringen las normas se han eliminado. Más adelante, en este mismo correo electrónico, encontrarás una lista de los artículos eliminados.
- Hemos abonado todos los gastos asociados con excepción de la cuota de valor final de tu empresa(s).

El anuncio se eliminó porque al parecer infringía la política de eBay o la marca comercial del propietario de los derechos. Por favor, recuerda que eres responsable de la calidad y autenticidad de los productos que ofreces en eBay. La política de eBay prohíbe la puesta en venta de artículos falsificados.


Asegúrate de que tus anuncios actuales y futuros respetan estas directrices y ten en cuenta que si cometes más infracciones de esta política, podría suspenderse tu cuenta.

Si tienes más preguntas, pulsa el vínculo "Atención al cliente" en la parte superior de las páginas de eBay.

Somos conscientes de que quizás no conocías esta política de eBay y te invitamos a informarte para que tu experiencia en eBay sea satisfactoria.

Estos son los anuncios que se han eliminado:
xxxxxxxxxxxx - BOXER CALVIN KLEIN GRIS OSCURO TALLA L 100% ORIGINALES

 

-------------------------------------------------------------------

Pues no se porque me lo quitan si el producto es original, correcto en su tallaje y modelo. Y que conste que por un lado me alegro que esto se empieze a mirar, ya es hora que quiten a todos los ladrones que venden falsificaciones y malas copias. Pero sigo sin enterder que es lo que ha pasado. He pensado que igual la firma Calvin Klein no quiere que sus productos se vendan en Ebay, ¿Puede ser eso?.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

masquechollos escribió:

Hemos revisado tu cuenta de eBay y parece que infringe nuestra política Infracción de la Marca Registrada - Artículo no autorizado. En consecuencia, hemos tomado las siguientes medidas en tu cuenta:
- Los anuncios que infringen las normas se han eliminado. Más adelante, en este mismo correo electrónico, encontrarás una lista de los artículos eliminados.
- Hemos abonado todos los gastos asociados con excepción de la cuota de valor final de tu empresa(s).

El anuncio se eliminó porque al parecer infringía la política de eBay o la marca comercial del propietario de los derechos. Por favor, recuerda que eres responsable de la calidad y autenticidad de los productos que ofreces en eBay. La política de eBay prohíbe la puesta en venta de artículos falsificados.



-------------------------------------------------------------------

 




He pensado que igual la firma Calvin Klein no quiere que sus productos se vendan en Ebay, ¿Puede ser eso?.

 

Lo mas probable sea una denuncia de la competencia  o de los abogados de los propieatrios de la marca.

 

El problema no es que tu vendas una marca autentica o falsa, el problema es que si tu no estas autorizado como distribuidor o la marca directamente no permite su venta en Ebay. Chanel, Ray-Ban o similares no permitenvender por Ebay  y todos los anuncios relacionados van desapareciendo conforme se publican. Para ellos es competencia de sus vendedores autorizados.

 

Para poder vender esas prendas debes darle a Ebay no solo el certificado de autenticidad, sino ademas algun documento que garantice la autorización de los propietarios de la marca o distribuidores a venderlos por Ebay.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta