cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me realizan un pago y el mismo día queda retenido por Paypal

tioserg
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

Me estreno muy mal en ebay, pongo un juego a la venta, hay dos pujas y el comprador final me ingresa el importe con Paypal esta mañana, ahora entro cuando iba a enviar el artículo y resulta qu esta el importe que habiamos estipulado retenido por Paypal por que El comprador ha cursado una reclamación en la que afirma que esta transacción se realizó sin el conocimiento ni el consentimiento del titular de la cuenta.

Si resuelvo el problema devolviendo yo  el importe me cuesta 0.95€, para ser mi primera experiencia con ebay lo veo un timo, osea sin vender nada ni hacer nada raro estoy perdiendo dinero.

¿Que puedo hacer? Se que solo son 0.95 pero me parece una estafa, no entiendo nada.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Puedes restringir las pujas a usuarios que no tengan impagos, por ejemplo, o que tengan un numero de votos determinado (asi te quitas a los cero votos que entran a fastidiar).

Pero claro, eso restringe las posibles ventas.

Tu verás.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Pues si ha retirado el pago tienes dos opciones de recuperar los 0.95, una es enviarle una peticion de cancelación y que la acepte, y otra es abrirle un caso por impago.

....

Respuestas (5)

Respuestas (5)

emejhota
Usuario de la Comunidad
A mi me paso lo mismo solo que como comprador, pero me puse en contacto con papal y en un flis solucionado.... 🙂
cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Eh, que yo soy cero votos y no entro para fastidiar X-(

Bueno, no solo para eso 😛

tioserg
Usuario de la Comunidad

Ok gracias de nuevo, igual merma un poco la capacidad de venta pero puede ser interesante.

tioserg
Usuario de la Comunidad

Vale muchas gracias, he cancelado la transacción, lo que si ponerlo otra vez en venta o que, porque no veo mas que jaleos.

tioserg
Usuario de la Comunidad

Ok gracias voy a ver si hago algo de eso porque para una vez que me decido a vender algo por aqui...

Hacer una pregunta