el 09-04-2013 15:01
He querido vender un articulo en otro pais y me indica lo siguiente?
No me ha dejado de poner un anuncio.
A que se refiere? que debo hacer?
Gracias.
Attention Sellers: Para que eBay siga siendo un lugar seguro, revisamos las cuentas de los usuarios que utilizan varios seudónimos para vender. Mientras revisamos tus cuentas, no podrás vender con ninguna de ellas. Para iniciar la revisión de tus cuentas y poder volver a usar eBay, contacta con nosotros, incluyendo todos tus seudónimos de eBay en tu mensaje. Revisaremos tus cuentas y nos pondremos en contacto contigo para informarte de cuándo podrás volver a vender en eBay, o si necesitamos información adicional.
Ebay tiene unos robot que revisan las cuentas de los usuarios y las evaluan con un valor de entre 1 y 10. en donde 1 seria riesgo bajo y 10 seria alto riesgo. Cuando un robor detecta estas cuentas entonces tambien la revisan los operarios de ebay de manera proactiva.
Estos robot funcionan con unos patrones predterminados basados en las experiencias anteriores de otros muchos usuarios de ebay.
Por algo o por nada tu estas dentro de ese valor de patron de riesgo y ebay cree que puedes ser una amenaza para la seguridad de ebay y de sus usuarios.
Por eso te pide que te identifiques. ebay quiere saber quien eres. Seguro que si les envias tu fotocopia del DNI, la factura de la luz y demas documentos de identificacion personal, ellos la revisaran y entonces tomaran una decision.
Hola DINAMITAZ:
No le des más vueltas al asunto.
Es como te están diciendo los foreros una revisión de tus datos porque el sistema se ha alertado al tener dos nicks de usuario.
Envíales lo que te han pedido a eBay, respondiéndoles desde el mismo mensaje que recibiste y una vez enviado lo verifican y podrás seguir vendiendo. Así de claro.
A otros nos han pedido otros datos como fotocopia del NIF, recibo de la luz, agua o del móvil, para asegurarse que somos personas físicas no robots o que no somos quienes decimos ser.
Y envíalo, porque la omisión, que te niegues a enviarlo puede ser motivo de que no te permitan vender o que te cierren la cuenta. No se andan con chiquitas.
Saludos.
Lo dice todo en el mensaje que acabas de poner.
No veo cual es la pregunta.
....
Resulta evidente que has llamado la atención.
El porqué exactamente dudo que incluso en Ebay lo sepan, simplemente has aparecido en un listado de cuentas a comprobar, y es lo que están haciendo.
...
No deberia llamar la atencion, esta cuenta de foro no es hecha de ahora, es de febrero 2012, entonces sigo sin entender el porque ese mensaje.
Es muy sencillo, te has abierto otra cuenta y has llamado la atención de uno de los bots de Ebay, así que ahora tienes que enviarles un mensaje diciéndoles eso, que tienes un nick de vendedor y otro para el foro.
Son las cosas que tienen los automatismos de control de Ebay.
Esta muy explicado en el mensaje que has puesto.
....
No, no lo entiendo, tengo 58 votos, bien de estrellas y una antiguedad desde 2011, y esta cuenta de foro, entonces no me permite vender,¿ tengo que indicarle que tengo una cuenta con la que vendo y otra para consultas del foro? de verdad por mas que lo explique tal cual dice el recuadro no entiendo el concepto, ya tenia el anuncio hecho y en el ultimo momento me indica eso, y mientras revisan mis cuentas no puedo vender? que revision ? cuanto tiempo? no tengo idea de nada al respecto, es algo nuevo para mi.
Pues que eres un usuario nuevo y que no se fian de ti. Para poder vender de manera internacional debes tener un mínimo de reputación y solo se consigue con los votos, tanto comprando como vendiendo.
Tal como dice onazole, en el mensaje te lo explican.