el 27-01-2011 18:28
Hola,Soy nuevo en ebay, y el martes por la noche realice mi primera venta, me lo comunicaron por mail. Al ser nuevo, no tengo mucha idea del proceso a seguirLe escribi al comprador un mail y un mensaje através de ebay inmediatamente, pidiendole que me proporciones sus datos personales y nº de teléfono para el envio, y que me dijese de que modo queria realizar el pago: paypal (también soy novato) o transferencia bancaria. ¿como puedo saber si me ha pagado? AL Lado del articulo vendido, debajo del simbolo del euro que esta en gris, viene un reloj de arena que pone que el pago se realizo el 25 enero y se esta tramitando por paypal. Pero me meto en mi paypal y no me ha llegado nada.¿Tiene algo que ver que en ebay este registrado con una direccion de email y en paypal con otra direccion?Ayudarme que puedo hacer. Gracias
La ruleta significa que está en proceso de ingresarse en tu cuenta.
Puede que el comprador haya pagado por paypal pero asociada a una cuenta bancaría y por eso te puede tardar hasta 20 días en que te llegue a tu cuenta paypal.
No envíes nada hasta que veas en tu cuenta paypal el pago reflejado.
¿Tiene algo que ver que en ebay este registrado con una direccion de email y en paypal con otra direccion?Ayudarme que puedo hacer. Gracias
Noooo